El Valluno.com

Un Smartwatch Amazfit GTS 2 Mini

 La gran demanda que hay de relojes inteligentes ha hecho que cada vez haya una mayor oferta. Y es que a día de hoy, basta con hacer una simple búsqueda en Internet para ver la cantidad de modelos de smarwatch que podemos encontrar. Relojes de fabricantes más o menos conocidos y a cualquier precio. Sin embargo, para que nuestra experiencia sea la mejor posible, lo ideal es comprar alguno de los modelos de uno de los fabricantes de referencia que encaje con nuestro presupuesto. En este caso, Amazfit es sin duda una de las marcas que mejor relación calidad-precio ofrece y de la que ahora mismo encontramos un interesante modelo en oferta.

Se trata del Amazfit GTS 2 Mini, un smartwatch muy completo que si antes ya tenía un precio muy competitivo, con esta rebaja nos permite conseguirlo a un precio de auténtico escándalo.

Un Reloj Muy Muy Completo

Si hacemos repaso de todo lo que nos ofrece este modelo, hay que decir que cuenta con un diseño ligero con una pantalla AMOLED de 1,55 pulgadas con vidrio 2.5D curvo sin bordes y un grosor de solo 8,95 mm sin contar la base del sensor. Una pantalla en la que se pueden mostrar por defecto más de 50 esferas distintas y una correa de silicona muy suave y agradable para la piel.

amazfit gts 2 mini lateral

Justo en la parte inferior y pegado a nuestra muñeca queda el sensor de frecuencia cardíaca, con el que este Amazfit GTS 2 Mini también es capaz de realizar una monitorización de nuestro sueño. Un modelo capaz de mostrar notificaciones en el momento que detecte un ritmo cardíaco anormal en reposo y que es capaz de medir nuestra saturación de oxígeno en sangre y el nivel de estrés.

Sin duda, un equipamiento propio de un reloj de un precio mucho más elevado, pero aún hay más. El Amazfit GTS 2 Mini cuenta con más de 70 modos deportivos integrados, tiene resistencia al agua hasta 5 ATM, permite controlar la música del móvil y recibir todo tipo de notificaciones con nuestros SMS, mensajes de correo, WhatsApp, llamadas, etc.

Para los más deportistas, hay que indicar que también es capaz de mostrar notificaciones sobre cada una de las etapas de nuestro ejercicio o entrenamiento, zonas de frecuencia cardíaca, condiciones y generar un informe de datos deportivos al finalizar cada entrenamiento.

Smartwatch Amazfit GTS 2 Mini En Oferta

El precio de este increíble smartwatch Amazfit GTS 2 Mini es de 89,90 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Amazon, es posible conseguirlo a un precio irresistible de 74,80 euros. Esto es gracias al descuento del 17% que el gigante de las compras online ha aplicado sobre este modelo en cuestión.

El plazo de entrega para este reloj es de tan solo un día hábil, siempre y cuando realicemos el pedido con el tiempo suficiente para que nos llegue de un día para otro. Si además somos usuarios suscritos al servicio Amazon Prime, podremos beneficiarnos de la ventaja de recibir el Amazfit GTS 2 Mini de forma totalmente gratuita en casa.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram