El Smartphone Indicado Para Celebrar San Valentín

La fiesta de San Valentín es una de las ocasiones perfectas para reforzar el compromiso y la pasión de las relaciones de pareja. A pesar de ser una festividad con un mayor protagonismo en países angloparlantes, en Colombia el 25% de las personas celebran esta festividad, de acuerdo cifras de Fenalco.

Con el progresivo regreso a las universidades y oficinas, los regalos tecnológicos se convierten en uno de los regalos perfectos para sorprender a la pareja, ofreciéndole un compañero indispensable para permanecer conectados y responder a tiempo frente a las responsabilidades de trabajo y estudio.

“Los dispositivos móviles son parte de los regalos favoritos de los colombianos debido a la múltiple gama de tareas, responsabilidades, pasiones y hobbies que se pueden realizar en ellos. Además, se trata de un obsequio funcional, con el cual será posible vivir grandes experiencias en pareja”, afirma Andrés Bermúdez, gerente de marketing y relaciones públicas de OPPO Colombia.

Por ello y consientes de esta festividad para celebrar el amor de los colombianos, OPPO presenta tres perfiles de persona que disfrutarán recibir el Reno6 Lite, el más reciente lanzamiento de la marca, como su regalo por San Valentín

  1. Le encanta tomarse fotos: para aquellas parejas que pasan horas y horas encontrando el ángulo perfecto, las funcionalidades de la cámara del Reno6 Lite son apropiadas para resaltar su belleza gracias a sus tres lentes, de 48MP de cámara principal, 2MP de cámara de profundidad y lente macro de 2MP. En adición, la funcionalidad de embellecimiento -potenciado con Inteligencia Artificial- utiliza algoritmos para capturar la versión más bella de cada persona, en diferentes escenarios.
  2. Trabaja lejos de casa y usualmente se queda sin batería: la comunicación de pareja es fundamental. Por eso, contar con un teléfono que su batería garantice prolongadas horas de duración, en conjunto con una carga rápida, es ideal para quienes deban salir por largos periodos de casa y no quieran perder el contacto con las personas que más aman. La batería del Reno6 Lite está equipada con carga rápida que permite cargar hasta el 54% en solo 30 minutos y con diferentes funcionalidades que permiten disfrutar de hasta 1.8 horas de videos en YouTube, con solo 5 minutos de carga.
  3. La armonía y el diseño son parte de su forma de ser: el Reno6 Lite es perfecto para quienes buscan un teléfono creado con altos estándares de diseño a nivel internacional. Su cubierta trasera cuenta con una apariencia brillante y un acabado mate con detalles resplandecientes. OPPO ha incorporado un diseño atractivo para todas sus gamas, con el fin de que sus usuarios siempre se sientan cómodos al momento de sacarlo de su bolsillo.

Además, el OPPO Reno6 Lite cuenta con dos años de garantía en Colombia, garantizando su alta calidad y el compromiso de la compañía por traer la mejor tecnología al país.

Para las parejas que se sintieron identificadas, este dispositivo es un compañero perfecto para celebrar San Valentín. De esta forma, podrán permanecer en contacto sin importar la distancia, así como disfrutar de sus hobbies y pasiones juntos.

Disponibilidad

El Reno6 Lite y todas sus ventajas competitivas se encuentran disponibles en Colombia. Se puede encontrar desde $1.699.900 en principales operadores y almacenes de cadena. Es el compañero perfecto para quienes buscan un teléfono con la seguridad de poder utilizarlo durante todo el día, sin necesidad de preocuparse por su batería.

Leer también: ¿Cómo es el nuevo teléfono plegable de OPPO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.