Smart TV Samsung Transforma el Día a Día en el Hogar

Las labores cotidianas de una madre puede resultar siendo toda una maratón, que día a día son quienes están al tanto de todo lo que ocurre en casa y con cada uno de sus integrantes. Para estas labores tan extenuantes la nueva tecnología de los Televisores QLED pueden ser el aliado ideal que permitirán atender todas las tareas sin tener que dejar de lado los planes en familia y la diversión en casa.

Por esta razón Samsung ha trabajado constantemente para sacar al mercado productos que permitan transformar el hogar y personalizarlo de acuerdo a sus gustos, necesidades y espacios del hogar, es el caso de los televisores Neo QLED 4K y 8K que proyectan una imagen sorprendente y recargados con inteligencia artificial que brindan funcionalidades que acompañen a mamá durante un arduo día a cargo de la familia.

Samsung comparte con las mujeres que requieren de una experiencia superior acompañado de un dispositivo estilizado, con un diseño elegante y que gracias a sus finos acabados podrán disfrutar del mejor entretenimiento a través de un TV última generación Neo QLED de Samsung en cualquier espacio del hogar.

Entrena en las mañanas sin tener que desplazarte hasta el gimnasio

Empieza el día con la mejor actitud y llénate de energía sin salir de casa, siguiendo los ejercicios a través de una pantalla Neo QLED de Samsung y disfruta una calidad de imagen superior sin perder el detalle de ningún movimiento de las diferentes rutinas disponibles en las apps de video streaming o apps especializadas de entrenamiento.

Haz video llamadas directamente desde tu TV

Ya sea para reuniones de trabajo o solo para charlar con amigos o familiares, los Smart TV Samsung son el dispositivo ideal para realizar video llamadas y vivir una experiencia completa de imagen y audio. Además de tener la experiencia en la pantalla más grande de la casa.  Para ello, los nuevos televisores de Samsung, como los nuevos Neo QLED, son compatibles con Google Duo, una app especialmente diseñada para video llamadas.

Rememora los mejores recuerdos en familia

Durante las reuniones familiares es común que queramos compartir con los demás fotos o videos y a través de una pantalla del celular puede ser molesto e incomodo para los demás. Para esto que mejor solución para compartir viendo en una imagen nítida y detallada los diferentes tonos y brillos en una pantalla súper amplia.

Adicionalmente, estos TVs integran el procesador Neo Quantum 4K con aprendizaje de Inteligencia Artificial para garantizar siempre una imagen en calidad 4K y optimizar la imagen de acuerdo a la condición de luz. Por otra parte, Samsung cuenta adicionalmente con el TV The Frame en el que podrás proyectar las fotografías como si fueran obras de arte.

 

Disfruta de tu serie favorita mientras texteas con tus amigas

Para las madres que les gusta mantenerse activas revisando las redes sociales, consultar paginas web o mantenerse activos en el grupo de WhatsApp, con Pantalla Múltiple podrán disfrutar de las series sin tener que dejar a un lado la vida social, ya que podrán estar al tanto de las redes sociales, leer comentarios o debatir en tiempo real el juego.

Si por el contrario tienes que continuar haciendo labores de la oficina, pero quieres sintonizar el canal de cocina para preparar una comida espectacular, en simultáneo podrás ver la pantalla de tu PC o celular, atender la reunión y además escoger la señal de audio de reproducción, así escucharás lo que está ocurriendo sin tener que perderte de una instrucción de la receta.

Sonido envolvente que lleva el concierto a tu hogar

Finalmente, que mejor que disfrutar de un concierto o por que no una noche de karaoke con un sonido un sonido 3D que llena todos los espacios del hogar con música. El sonido dinámico de Object Tracking Sound (OTS) Pro corresponde al movimiento de objetos en la pantalla y ecualizador de espacio que analiza gracias a sus altavoces exclusivos superiores, puedes experimentar un sonido 3D muy realista que te acerca más a la acción.

Y para garantizar que nada ni nadie interrumpa la diversión, la tecnología de amplificador de voz identifica, en tiempo real, los ruidos potencialmente molestos de alrededor y sube automáticamente el volumen de la música.

Leer también: Samsung Electronics gana 71 iF Design Awards 2022

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.