El Valluno.com

Smart TV Hisense De 55 Pulgadas

Actualmente tenemos un gran abanico de posibilidades a la hora de comprar un nuevo televisor. Y es que la mayoría de fabricantes disponen de un amplio catálogo de Smart TV de diferentes tamaños, prestaciones y precios. Por lo tanto, aunque tenemos mucho donde elegir, resulta difícil encontrar aquello que mejor nos encaje por características, prestaciones y sobre todo con el presupuesto que tengamos. Si estás buscando un modelo que te ofrezca una gran experiencia audiovisual al precio más bajo posible, ahora tienes la oportunidad de conseguir esta Smart TV de 55 pulgadas con más de 300 euros de descuento.

Se trata de uno de los modelos que encontramos en el catálogo del fabricante Hisense. Concretamente la Hisense 55U8QF, un modelo con pantalla de 55 pulgadas, resolución 4K y un conjunto de tecnologías con las que podremos disfrutar de una gran calidad de imagen y sonido. Para empezar, hay que destacar que dispone de un panel con tecnología Quantum Dot y Full Array Local Dimming, lo que nos que permite disfrutar de millones de colores muy realistas, con un mejor contraste y brillos más intensos, hasta 1000 nits exactamente.

Toda Una Experiencia De Cine Sin Salir De Casa

Una pantalla la de esta Hisense 55U8QF, que es antirreflejos, que ofrece una tasa de refresco de 120 Hz y que es compatible con todos los formatos HDR, Dolby Vision, HDR10+, HDR10 y HLG. Por lo tanto, nos garantiza una experiencia visual a la altura para sentirnos como en el cine pero sin salir de casa.

Ahora bien, para que esta experiencia sea completa, esta Hisense incorpora un potente sonido que llega de la mano de JBL, ya que integra una especie de barra de sonido en el marco inferior del televisor con tecnología Dolby Atmos para ofrecer un sonido completamente envolvente.

Entre el resto de funciones que nos ofrece esta Smart TV Hisense 55U8QF, hay que destacar que cuenta con One Touch Access, que permite acceder a nuestro contenido favorito con tan solo un click. Dispone también de Alexa integrada, por lo que podemos hablar a Alexa a través de la app de nuestro teléfono y reproducir nuestro contenido favorito, descubrir nuevos programas, reproducir música o incluso controlar otros dispositivos inteligentes de nuestra casa.

Es un modelo que también cuenta con modo Game, que reduce el imput lag hasta los 16 ms para tratar de ofrecer la mejor experiencia de juego posible y RemoteNOW Movile App, la app que nos permite desde el móvil realizar ciertos controles sobre el televisor como apagar y encender la Smart TV, compartir contenido, enviar comandos de voz a Alexa o usar el propio teléfono como mando de la tele.

Smart TV Hisense 55U8QF Con Un Increíble Descuento

El precio oficial de esta completísima Smart TV Hisense 55U8QF es de 1.199 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Amazon, ahora es posible comprarla al precio de 875 euros. Eso supone un interesante ahorro de 324 euros en la compra de este modelo, que además podemos pagar en 24 cuotas gracias al servicio de financiación de Amazon. Un precio que convierte a esta Hisense en una de las Smart TV de 55 pulgadas más interesantes por su gran relación calidad-precio.

Cómpralo en

El plazo de entrega para este televisor es de entre 4 y 7 días y los clientes suscritos al servicio de pago Amazon Prime, pueden beneficiarse de una entrega totalmente gratuita. Si aún no eres cliente Prime, puedes probar el servicio durante un mes totalmente gratis y beneficiarte de sus ventajas. Si estás interesado en esta Smart TV, date prisa porque van a volar las unidades disponibles.

Lee También:Portátil Apple MacBook Pro

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram