El Valluno.com

Smart TV Especial De Samsung

La principal referencia para comprar un televisor es Samsung. El fabricante coreano ha dominado las ventas mundiales de televisores durante 14 años con una serie de productos que tienen una gran reputación en la industria. Pues ya sabes que ahora puedes comprar un Smart TV de Samsung con un descuento muy interesante. Nos referimos exactamente a su versión de 43 pulgadas del Smart TV Samsung TU8005, por eso es perfecto para actualizar un televisor antiguo en la cocina o el dormitorio a un modelo que no te defraudará en absoluto. Además, si tienes en cuenta su 21% de descuento para ahorrar 106 euros a la hora de comprar este televisor, la oferta es alta.

Cómpralo en

Verá más adelante que este Samsung TU8005 tiene características técnicas para garantizar que su compra no se pierda. Ahora puedes ahorrar más de 100 Euros, y ahora es el momento perfecto para que disfrutes del televisor con tecnología Samsung Crystal.

La Tecnología Crystal De Samsung No Defraudará

A nivel estético, encontramos un modelo con un marco minimalista e hicimos de la pantalla el protagonista principal. Para ello tenemos que sumar varias opciones de conexión, ya que cuenta con puerto USB, HDMI, Bluetooth, WiFi, etc. que son compatibles con ARC, por lo que no te faltará ninguna opción. Sin embargo, el elemento más interesante de este modelo proviene de la tecnología Crystal de Samsung. Estamos hablando de un sistema que puede reproducir más de mil millones de tonos diferentes, cuya calidad te dejará sin palabras. La mayor parte del crédito es para el procesador Crystal 4K con televisor Samsung TU8005 incorporado, para que puedas disfrutar de los mejores efectos visuales.

Y cabe destacar que en este sonido también destacará Smart TV. Lo más importante es que cuenta con un sistema de procesamiento de software que permite ajustar el volumen según el contenido, evitando así esos molestos cambios en el sonido, para que no te mueras de miedo por la explosión, porque no escucharás la conversación.

Compatible Con Los Principales Asistentes De Voz

Uno de los talones de Aquiles de la familia Samsung Smart TV está relacionado con la falta de soporte para Google Assistant. El gigante surcoreano no permite que el famoso asistente de voz de la compañía estadounidense sea utilizado en televisión. Aunque la situación ha cambiado tras la última actualización de Tizen. De esta forma, puedes utilizar el mando a distancia del televisor Samsung TU8005 (con un micrófono en la parte superior del mando a distancia) para llamar a Alexa, Bixby o Google Assistant y empezar a ejecutar comandos de voz de la forma más cómoda. Además, puede enviar fácilmente la pantalla de su teléfono al televisor a través de la aplicación oficial de Samsung TV. No hay duda de que este es un producto realmente completo, así que no pierdas la oportunidad de disfrutar de este televisor inteligente Samsung TU8005 a bajo precio, antes de que se agote el equipo disponible.

Lee También:Portátil Xiaomi De Alta Calidad

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

3 comentarios sobre «Smart TV Especial De Samsung»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram