El Valluno.com

Smart TV 4K De Hisense Con Gran Calidad De Imagen

Los hogares están cada vez más conectados y una Smart TV puede formar parte del ecosistema. Nos reunimos más que nunca frente a la tele, mientras que plataformas como Netflix, HBO o Prime Video (ayudados por la pandemia) están desterrando las visitas a los cines. Nada mejor para disfrutar de estos contenidos que con una tele de calidad Hisense 4K.

Por ese motivo sondeamos las mejores opciones y ahora, hemos encontrado una Hisense ULED de 55 pulgadas, compatible con Alexa y 4K, que además tienen un interesante descuento. Estamos ante una de las mejores opciones del momento, sobre todo porque esta Smart TV está repleta de funciones y tecnologías que nos harán disfrutar desde el primer encendido.

Cine Y Series Con Gran Calidad De Imagen

La serie ULED TV de Hisense se caracteriza por ofrecer imágenes detalladas, exquisitas y realistas gracias a la combinación de tecnologías de control de la retro-iluminación y gestión de color con un conjunto de algoritmos muy avanzados. La etiqueta ULED eleva la calidad general de imagen del televisor gracias a sus colores auténticos, contrastes brillantes y movimientos nítidos. Para mejorar la calidad general de la imagen, también dispone de «Full Array Local Dimming», que aumenta el contraste controlando cada zona de la luz de fondo. Esta gestión de la luz de fondo en toda la pantalla da como resultado una imagen optimizada con negros más profundos y blancos más brillantes.

Con un tamaño de 55 pulgadas, tendremos panel de sobra para sentir la experiencia de cine en casa. Esta tele de Hisense cuenta con resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles. Además, cuenta con tecnología de IA que procesa los gráficos más rápido y optimizan la imagen para conseguir imágenes más reales. Los algoritmos analizan escena por escena y píxel por píxel, el motor desglosa, analiza y ajusta individualmente cada escena por sus características únicas, garantizando una mejor imagen y un movimiento más claro en todo el contenido.

El Sonido No Es Menos Importante

Desde el propio mando se cuenta con acceso al asistente Alexa, para reproducir la música, consultar el clima, controlar el hogar inteligente y mucho más. Además, esta Smart TV de Hisense cuenta con el Modo Game, con un imput lag de tan solo 16 ms y permitiendo convertir la tele en una consola de videojuegos. El sonido también es algo muy importante en cualquier televisión y este modelo no iba a ser menos. Es compatible con Dolby Atmos, lo que ofrece una experiencia de audio envolvente con mucho más realismo como si estuviésemos en una sala de cine.

Cómpralo en

 

Aprovechar La Rebaja Por Esta Hisense 4K

Si estás pensando en cambiar de tele y todo lo anterior te ha convencido, puede que el empujón final llegue cuando sepas el precio. En estos momentos, podemos comprar esta Smart TV de Hisense por 709.99 euros. Esto supone un descuento 89,01 euros o lo que es lo mismo, un descuento de 11% sobre su precio habitual, fijado en 799 euros. Lo que no sabemos es por cuánto tiempo estará disponible la oferta, por lo que es preferible no tardar mucho en pensarlo. Además, los clientes Prime

Lee También:Google No Va Monitorizar Todo Lo Que Hagas En Internet

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram