El Valluno.com

Simone Rocha Apuesta Por Su Temporada Primavera-Verano 2021

“Todo son prisas y más prisas hasta que, de repente, llega el gran día y.. boom. Sin darte cuenta pasa en un abrir y cerrar de ojos”, nos cuenta Simone Rocha por videoconferencia, cinco días antes de que su colección primavera-verano 2021 vea la luz. “En principio lo suyo hubiera sido que el gran estreno fuera en Lancaster House, en Londres, en alguna iglesia, o incluso en Alexandra Palace. Pero esta vez iremos a un lugar diametralmente opuesto, un lugar de una belleza tan austera que deja igualmente con la boca abierta”.

simone rocha

Quedan pocos meses para que acabe el 2020, Rocha está a punto de lanzar al mundo, de manera física tras meses de confinamiento, una colección que no le pasará desapercibida a nadie. A la vez, en breve saldrá al mercado un proyecto audiovisual que ha rodado junto a Eoin McLaughlin, con James Coyle como director. El lugar elegido para el gran día será la galería Hauser & Wirth, en la londinense calle de Savile Row. Todo un acontecimiento que refleja lo que ha vivido Rocha estos últimos seis meses como diseñadora, como madre y también como mujer de negocios. “Hemos distribuido a las modelos para que ocupen todo el espacio disponible y hemos reservado citas para que la gente pueda venir y ver el proyecto de forma segura. Es un poco como ir a hacer la compra”, afirma la diseñadora entre risas. “La gente puede venir y darse una vuelta por la instalación con el tiempo suficiente para apreciar los diseños”.

Los que conocen a Rocha sabe que a esta diseñadora le encanta presentar sus diseños en lugares históricos, llenos de boato y esplendor. Sin embargo, tras la irrupción de la crisis sanitaria causada por la COVID-19, la misma Rocha se ha dado cuenta de que es de vital importancia tener en mente la realidad que estamos viviendo. “Si lo piensas, nuestra labor es comercial. Somos una empresa y, como el resto, hay una parte pragmática que no podemos dejar de lado. Sin embargo, la dimensión emocional de las prendas es innegable. Hay mil historias que contar y lo que nos está sucediendo a nivel mundial en estos momentos es parte de esa historia. Por eso la idea de la que he partido esta vez ha sido la de pasar página y enfrentarnos a una página nueva, a una página en blanco”.

Lee También: Firma Española Sohuman Presenta Su Colección

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram