El Valluno.com

Signal Copió Unas Funciones De WhatsApp

Aunque WhatsApp anunció recientemente su decisión de posponer la implementación de su nueva política de privacidad hasta mayo, todavía hay una gran cantidad de usuarios que han decidido buscar otras alternativas, siendo Signal la que más apuesta por la privacidad. Gracias a este movimiento de la empresa propiedad de Facebook, Signal logró aumentar la cantidad de usuarios en un corto período de tiempo, y ahora espera mantener o incluso aumentar la cantidad de usuarios implementando nuevas funciones como la personalización del chat y WhatsApp. sí mismo está integrado No hace mucho tiempo.

Signal Integra Uno De Los Ùltimos Cambios En WhatsApp: La Personalización Del Chat

Gracias al personal de Wabetainfo, pudimos saber que se acaba de actualizar Signal, que integra algunas de las funciones existentes de WhatsApp, incluida la personalización del chat, la fusión de «estado» y emojis animados. La primera novedad de esta fusión de clientes de mensajería es personalizar el chat integrando la capacidad de cambiar el fondo de la conversación. Como podemos ver en las imágenes que se muestran debajo de estas filas, las interfaces de las dos aplicaciones son muy similares porque tienen vistas previas de fondos de pantalla, incluida la posibilidad de restablecer el fondo de pantalla, fusionar fondos de pantalla personalizados a través del chat y entre fondos de pantalla la función de deslizar. .

Otra característica que Signal acaba de copiar de WhatsApp es la de incluir un «estado» en nuestra información de contacto para decirles a nuestros amigos y conocidos si estamos trabajando, de vacaciones o libres para charlar. Otras novedades incluidas en esta nueva versión de Signal son las siguientes:

 Pegatinas animadas:

esta versión incluye el primer paquete de pegatinas animadas «Día a día»

 Modo de programa de protección de datos:

le permite reducir el uso de datos durante una llamada

Aviso de contacto:

actualmente solo está disponible en iOS

Configuración de descarga:

puede elegir si desea descargar archivos automáticamente

Llamada grupal:

hasta 5 participantes hasta 8 participantes

Enlace de invitación al grupo:

nos permite invitar a otros usuarios a unirse al grupo.

Como puede ver, Signal ha copiado muchas funciones de WhatsApp, lo que definitivamente es para promover la experiencia de los nuevos usuarios en la aplicación, porque están acostumbrados a estas funciones.

Lee También:Características de los auriculares Huawei Free Buds Lite

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram