El Valluno.com

Vanesa Martín Saca Su Nuevo Álbum “Siete Veces Sí”

María Vanesa Martín Mata es una cantante, poetisa y compositora española.​Ha compartido escenario con artistas de la talla de Malú, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Melendi, Sin Bandera, Pablo Alborán, Axel, Sergio Dalma, David DeMaría, Chenoa, Franco de Vita y Diana Navarro Actualmente tiene 39 años.

Con catorce años de carrera profesional, la cantante y compositora española Vanesa Martín presenta «Siete Veces Sí», su séptimo álbum de estudio.

siete

Curiosamente, el disco más internacional de la artista ha nacido en Málaga, su casa, junto a los también músicos y productores malagueños José Marín y Tony Romero.

Una obra completa, de las que se disfrutan de principio a fin. Un disco con toda la esencia de Vanesa, donde su inconfundible voz va dejando huella en cada una de las canciones, mientras asaltan por sorpresa versos tan únicos, que sólo podría haber escrito ella.

Su gran lírica se enreda incluso en los ritmos funk de «Tú No Tienes que Cuidarme»: “Que firmándole a la novedad mi contrato fatal de la musa inmortal que me arrastra a vivir, yo también te perdí”.

Un disco que guarda por un lado una intimidad muy poderosa y por otro, la explosión de vivir cada minuto como si fuera el último.  Una reflexión del camino, de la reafirmación constante de la propia identidad, de las puertas a veces abiertas y otras cerradas, a raíz de reinventar quizá los propios caminos.

«Siempre me veían muy andaluza para sonar en el norte y muy poco para el sur. Algunos de mis compañeros cantautores me veían muy pop y la gente del pop muy cantautora. Al final me acostumbré a estar en terreno de nadie, que resultó que era el mío. Y en esa calle me he revuelto para sacar lo mejor de mí cada día, que en el fondo es lo único que me llevaré al otro mundo: el camino disfrutado».

Lee Tambien :  La Youtuber Kenia Os Saca Nuevo Tema Musical «Te Odio»

Siguenos En Facebook  : https://www.facebook.com/infoelvalluno

Siguenos En YouTube  : https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram