El Valluno.com

El Duo Siam Lanzan El “Plan Perfecto”.

“Plan Perfecto” trae alegría al público de Siam, conserva su característico romanticismo, cargado con un sonido renovado.

La canción de Carlos Montaño y Carolina Núñez, fue grabada en la ciudad de Cali, donde contaron con la participación en mezcla de Felipe Mejía y el master de Kevin Peterson, importante ingeniero en la industria, encargado de proyectos para artistas como Camila Cabello (Havana), A$AP Ferg, Lali, Mary J Blige y Beret.

Siam es un dúo ampliamente conocidos por su talento y sus poderosas voces, por tal motivo se hicieron acreedores a una nominación al Grammy Latino por ‘Las cosas que nunca nos dijimos’ se hicieron en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop de Dúo o Grupo, y a un Disco de Oro por ventas de 10 mil copias físicas y 50 mil descargas digitales.

En tiempo de pandemia, surgió “En Tiempo Real”, un proyecto musical de tres capítulos, ideado por Carlos y Carolina, producido en un 100% desde su casa, utilizando únicamente las herramientas que tenían a la mano y en la que involucran a todos los miembros de la familia.

También ha colaborado con Santiago Cruz en la canción “Por este amor” y que fue bien recibida por sus miles de seguidores.

Después de la colaboración con Cruz, hicieron una con Herencia de Timbiquí, titulada “Cupido disparó” y un tema en honor a su hija Emilia, “Me gané la lotería”.

En 2015 ganaron el Premio Shock a Mejor agrupación pop Actualmente y desde hace varios años forman parte del exitoso proyecto del Teatro Nacional, Mujeres y Hombres a la Plancha.

Lea También: Las Villa Lanzan «Dura» Junto A Juanfran.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «El Duo Siam Lanzan El “Plan Perfecto”.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram