El Valluno.com

«Si Me Tomo Una Cerveza» Remix.

La banda argentina de cumbia Migrantes liderada por Facundo García y producida por Nicolás Valdi, nos trae el Remix de “Si me tomo una cerveza”, la canción está disponible en todas las plataformas virtuales.

Para esta nueva versión, Migrantes ha sumado la colaboración de grandes artistas como Oscu, Agapornis y Alico, y sus colegas uruguayos de Rombai.

La canción tuvo varios logros como: Ser tendencia en los charts virales de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Perú, México, España y Centroamérica

#1 del TOP 50 de Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia

Ubicarse en el #64 del Top #200 del ranking global diario de canciones más escuchadas en Spotify

Galardón de Oro en Streaming en Argentina.

“Si me tomo una cerveza” empezó como un desafío en la cuenta de Tik Tok de Nico Valdi, músico y productor de Migrantes, quien subió un adelanto y avisó a sus seguidores que a los 50 mil me gusta harían el estreno de la canción. A la hora, el video ya contaba con 100 mil me gusta, y de ahí en más la canción no paró de viralizarse y sus reproducciones de crecer.

Migrantes tiene como figuras principales a Facundo García (cantante, frontman y compositor) y Nicolás Valdi (productor) acompañados de una banda con larga experiencia en la escena argentina.

En su canal de YouTube superan los 83.5 millones de reproducciones y en Spotify los 70.8 millones, con éxitos como “Se Olvido y Bailó’, “Hasta la luna”, “Mi peor error”, «Hagámoslo, pero bien argentino», y por supuesto, «Si me tomo una cerveza» junto a Alico.

El suceso de este último hit impulsó a que grabaran el Remix de la canción con la participación de grandes artistas como Rombai, Agapornis y Oscu.

Lea También: C.R.O Junto A Kidd Keo «Cuando Entramos En Acción».

Síguenos En:  YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre ««Si Me Tomo Una Cerveza» Remix.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram