El Valluno.com

Sesión Extraordinaria Del Consejo De Política Social Y La Mesa De Mujer

Se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo  Municipal de Política Social cuyo objetivo  fue atender una petición realizada por  las representantes  de la Mesa Técnica de Mujer, con el tema específico de violencia contra la mujer.

El alcalde Óscar Escobar destacó la importancia de la mujer y en especial a la mujer rural, por su parte la Secretaria encargada de la Mesa Técnica del Consejo Municipal de Política Social, Maritza Isaza  Gómez indicó: “Durante la reunión hicimos una interrelación  en lo que hemos presentando desde la institucionalidad,  pero también desde esa mirada de la política que se ha construido a largo de tantos años en este municipio y de todos estos actores. Hoy tenemos un buen balance, que tanto el Alcalde, el gabinete y la sociedad civil, trabajando conjuntamente viene siendo la clave del bien común y en este caso del bienestar de las mujeres con la prevención de la violencia,  atención adecuada  a través de  las rutas”.

Durante la reunión se presentaron acciones afirmativas por parte de los secretarios de las dependencias de Integración Social, Cultura, Planeación, Agropecuaria y Desarrollo Rural, Gobierno, Participación Comunitaria, Salud y el Imder.

“Fue una jornada maravillosa y seguimos  trabajando por una Palmira participativa, transparente y libre de violencia contra la mujer”, así concluyo la subsecretaria de Desarrollo e Inclusión Social, Sandra Rivera Velasco.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram