El Valluno.com

Servicios De Programa Adulto Mayor Son Gratuitos

El Centro de Atención a la Persona Mayor reitera al pueblo que los servicios que ofrece son gratuitos y que ningún establecimiento o persona, sirve como intermediario para entar a ellos.

Si una Persona Mayor requiere información, debe llamar a la línea Dorada 8900686, whatsapp 323 3732633 de lunes a viernes de 8:00 a.m a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. o al correo electrónico adulto.mayor@cali.gov.co.; en el caso de contactarse por correo, deberá esperar a ser contactado por un funcionario del programa.

En este momento y desde que se levantó el aislamiento obligatorio, se están presentando aglomeraciones al exterior de las oficinas. Se implementó la atención solo por medio de citas asignadas previamente, las cuales se solicitan por medio de los canales de comunicación del programa.

Las citas se asignan máximo a 3 días hábiles después de la solicitud, ya que se tienen múltiples solicitudes por el sistema Orfeo, las cuales también se están atendiendo. El número diario de citas asignadas es de 14.

El Centro de Atención continuará atendiendo de esta manera hasta tanto la Alcaldía del Distrito Cali autorice la reapertura del mismo; es necesario recordar que esta medida obedece, a la seguridad de la  Población Adulta Mayor y su reapertura debe realizarse garantizando su bienestar.

Al respecto la coordinadora del Programa Adulto Mayor, Martha Nubia Arias, informa que “se cuenta con un protocolo de Bioseguridad que da garantía a la atención personalizada y con cita previa para todas las personas mayores del Distrito Cali, con el fin de gestionar los procesos que tengan por realizar”.

En el momento que se permita reabrir por completo las instalaciones del Centro de Atención, se informará a través de las redes sociales, de los medios de comunicación y los grupos de Personas Mayores organizados en el territorio.

Desde el Programa se hace un llamado a la comunidad, para que por favor acoja estas indicaciones, evite aglomeraciones y sean responsables de su autocuidado.

 

 

 

Síguenos en: Youtube, Facebook, Twitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram