La serie Galaxy Book2 Pro Habilita El Trabajo Desde Cualquier Lugar

Samsung Electronics anunció la serie Galaxy Book2 Pro, una línea de PCs insignia que presenta Galaxy Book2 Pro 360 con funcionalidad S Pen Galaxy Book2 Pro con red 5G. Los factores de forma de ambas combinan la flexibilidad y la versatilidad necesarias para los estilos de vida de trabajo y aprendizaje en evolución de hoy en día y son proyectadas con el ADN móvil de Samsung. El resultado es una experiencia de PC igualmente productiva y portátil.

           

“Nuestro objetivo en Samsung no es solo crear tecnología móvil, sino brindar a nuestros usuarios experiencias únicas que mejoren fundamentalmente su vida cotidiana. Como parte de esta búsqueda, estamos reinventando el PC. Juntos, con una continuidad perfecta en nuestros dispositivos Galaxy y una movilidad segura, los usuarios pueden lograr una mayor eficiencia y habilitar las posibilidades de la oficina del mañana”, dijo Hark-sang Kim, vicepresidente Ejecutivo y Líder del Equipo de Investigación y Desarrollo de Nueva Computación de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics.

 

La seguridad de nivel empresarial se une a la libertad móvil

A medida que más estudiantes y profesionales disfrutan de entornos laborales remotos o híbridos, la protección de sus datos, identidad y privacidad sigue siendo una prioridad para Samsung. Para proteger aún más a los usuarios, la serie Galaxy Book2 Pro es la primera línea de PC de consumo que cumple con los requisitos de PC de núcleo seguro de Microsoft. Diseñada anteriormente para PCs empresariales en industrias de alta seguridad como finanzas, atención médica y gobierno, secured-core PC designation de la serie Galaxy Book2 Pro ofrece un nivel perfeccionado de protección en Windows 11 y cuenta con hardware, firmware y software integrados para aumentar la protección contra posibles ciberataques. Ahora, todos pueden disfrutar de seguridad avanzada para mayor tranquilidad.

Leer también: Samsung Inicia La Preventa en Colombia

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.