El Valluno.com

Sergio Sigue Firme En Su Camino A La Gran Élite

El tenista antioqueño Sergio Luis Hernández Ramírez ya cumplió el primero de los propósitos que se planteó para 2021. Ingresar en el ranquin de los mejores tenistas universitarios de Estados Unidos, al ITA (Intercollegiate Tennis Asociation) de primera división.

En el listado que congrega a los mejores 125 del tenis universitario de Estados Unidos, Sergio Luis arrancó en el puesto 63 y ya está en el 56, compitiendo cada fin de semana en una ciudad diferente, lo que le permite seguir sumando experiencia.

Mario Rincón, exjugador de Copa Davis, y quien es uno de los técnicos del equipo de Louisville, donde estudia y juega Sergio Luis, expresó su satisfacción por este logro.

“Es una muy buena noticia, estar en esa posición tiene mucho mérito, ya que hay cerca de 2.400 jugadores de División Uno en Estados Unidos, y el nivel que se juega es bastante alto, así que estamos muy orgullosos de Sergio y para el equipo es muy importante tener un jugador ranqueado, ya que sólo se escalafonan los primeros 125, y si está ahí es por algo”, concluyó.

Leer también:Primavera, Opciones Para Renovar Tu Estilo

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Sergio Sigue Firme En Su Camino A La Gran Élite»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram