El Valluno.com

Sergio el mejor colombiano en la tercera etapa del UAE Tour

Este martes, la montaña apareció en el UAE Tour, por lo que hubo un duelo entre escaladores. En este día, el esloveno Tajed Pogacar se impuso. En este día, ganó el primer lugar en el campeonato. El colombiano Sergio Higuita terminó en un día. juego. Una gran forma de colocarte en la tercera posición de -valga la redundancia- la tercera etapa.

Después de que la carretera se volvió empinada, la sección de la carretera comenzó a romperse. Su ritmo es mayor, destacando Ineos y los colombianos Brando Rivera, Daniel Martínez e Iván Sosa. Entre los tres, cortaron a todos los pilotos, trabajaron para Adam Yates y permitieron que los británicos lucharan por la victoria.

Sin embargo, Pogacar no vaciló por eso, se concentró en los pases del oponente, mantuvo el ritmo, y en cada ataque que lanzaban los británicos su respuesta no era problema, unas veces sentado, otras de pie.

Detrás de ellos, primero Alejandro Valverde (Alejandro Valverde), luego Chris Froome (Chris Froome), hasta Vinceno Nibali (Vinceno Nibali). Higuita, que participó en la primera competición de drag racing, no pudo seguir el ritmo, se recuperó muy bien y aún se ubicó tercero.

Pogacar, muy inteligente y demostrando así se quede solo tiene con qué ir sin problemas, esperó hasta los últimos metros y atacó a Yates. Más potencia, más alcance y triunfo para el campeón del Tour de Francia de 2020.

Yates, que tuvo la oportunidad de hacer lo que hizo gracias al trabajo del tridente colombiano al inicio del ascenso a Jebel Hafeet (10,6 km), escaló posiciones y ahora es escolta del esloveno en la general a 43 segundos.

Leer también: Sorpresas Que Dejó El Nacional De Arco En Medellín

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagam

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Sergio el mejor colombiano en la tercera etapa del UAE Tour»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram