El SENA Presente en el BFW 2022

El Sena También está presente en el #BOGFW2020 con lo mejor de sus emprendedores, charlas y la oferta institucional en torno al sector y la industria de la moda, por eso no si está en bogotá no puede dejar de visitar su estand en Corferias y déjaterte cautivar por la magia del diseño.

 

El Sena También se hizo presente en la pasarela desfilando las mejores colecciones de sus nuestros egresados con sus emprendimientos en vestuario y calzado, todo un derroche de creatividad y talento al servicio de la moda.

La magia y el talento de los emprendimientos marca SENA se tomaron la pasarela del #BOGFW2022, con vestuario, calzado y diferentes muestras del diseño de marcas como Cardiaca, Fusmoda, Casa Rhoncus, Beto Santana y Vantoban. ¡Súmate a este encuentro de la moda!

Los chicos SENA se preparón con antelación a la inauguración del #BOGFW2022 con la elaboración de su stand como aprendices SENA del Centro de Manufactura en Textil y Cuero del Sena Distrito Capital y no cabe duda que le han puesto el alma durante días para apoyar los diferentes procesos de backstage de todas las pasarelas.

Para el Sena también fue una oportunidad de hablar sobre materiales y la innovación en la moda, de la mano de la Ana María Muñoz, dinamizadora del Centro de Manufactura en Textil y Cuero del Sena Distrito Capital, en un espacio especial el pasado viernes 19 de mayo.

Puede Leer también En ElValluno.Com:

Manifiesta Moda Hecha por Excombatientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.