Semilleros Deportivos De Trujillo Reciben Balones

Con actividades lúdicas, los niños, niñas y adolescentes de los Semilleros Deportivos de Trujillo disfrutaron de la entrega de balones de fútbol, voleibol y baloncesto donados en el marco de la campaña ‘El deporte, el mejor juego para la vida’, apoyada por la Gobernación del Valle a través de la Federación Nacional de Departamentos.

Es la segunda vez que la campaña llega al Valle del Cauca a beneficiar los menores con implementos deportivos, “los cuales hemos distribuido en diferentes municipios y se los hemos entregado a monitores deportivos, quienes están a cargo de los grupos de niños y adolescentes de fútbol, voleibol y básquetbol”, comentó Claudia Bibiana Posada, gestora Social del departamento.

Julieth Restrepo, gestora social de Trujillo, agradeció al Gobierno departamental “por pensar en nuestro municipio y por la gestión de estos elementos deportivos, los cuales van a beneficiar tanto la zona rural como la urbana de Trujillo”.

El Despacho de Gestión Social del Valle acompañó la entrega de donación de balones a los niños trujillenses, que agradecieron por la jornada lúdica y los implementos recibidos. “Con el deporte podemos sacar a los niños de las calles, es una dinámica diferente a que estén todo el tiempo jugando Nintendo o en la casa viendo televisión”, indicó Claudia Bibiana Posada.

Leer también: Realizar Actividad Física Reduce La Mortalidad Por Causas Naturales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.