Termina la Semana de la Moda en El Metaverso.

París, Milán, Nueva York, Londres y, ahora, Decentraland: ¡la alta costura se ha vuelto virtual! Desde el 24 al 27 de marzo, el Metaverse Fashion Week estuvo repleta de desfiles, after-parties, experiencias inmersivas, compras, paneles de discusión y mucho más, comenzando con algunos emocionantes eventos de su apertura en la noche de marzo. 23

Con más de 60 marcas, artistas y diseñadores participantes, #MVFW22 se destaca por ser un evento histórico en la industria de la moda mundial.

Una combinación de moda de lujo heredada y marcas nativas digitales donde se logró exhibir sus muy esperadas colecciones portátiles, espacios digitales y activaciones innovadoras durante la semana llena de eventos. Una descripción perfecta del evento proviene de nuestro curador de charlas del panel invitado, David Cash:

“Hemos buscado presentar la moda en todas las formas posibles, desde desfiles hasta experiencias minoristas, moda presentada como arte, cine, fotografía e incluso moda presentada de maneras que se extienden más allá de los confines de la realidad, ya que, en el metaverso, todo es posible.” afirma el sitio oficial en https://decentraland.org/ 

Su invitación Puntual.

“Prepárate para vestir a tu avatar de punta en blanco y tomar asiento en primera fila en la pasarela: ¡todos son VIP en el metaverso!”  A continuación, le brindaremos una descripción general de los eventos más importantes de la semana, pero asegúrese de consultar la página oficial de eventos de MVFW para obtener una lista completa de lo que sucederá y cuándo.”

Áreas de interés.

Durante MVFW22, se abrirán al público varios vecindarios administrados por la comunidad dentro del recién creado Distrito de la Moda. En cada nueva área, las marcas y los diseñadores presentarán sus pasarelas, paneles, galerías y más. Algunos lugares de visita obligada son:

 

El distrito de la moda de lujo.

El distrito de la moda de lujo se puede encontrar en el distrito de la moda actual propiedad de Metaverse Group. Presentado por UNXD y Vogue Arabia, el distrito albergará un tour-de-force de casas de moda, marcas, diseñadores y devotos de la moda. Algunas de las marcas más emblemáticas de la industria que debutaron en Web3 incluyen las siguientes: Dolce&Gabbana, Etro, Elie Saab, Imitation of Christ, DUNDAS, Nicholas Kirkwood en colaboración con White Rabbit, el relojero con temática de criptografía y metaverso Franck Muller, FaithTribe, Chufy, Jacob & Co, Monnier Frères, Franck Muller, Gary McQueen, Mert Otsamo, Guo Pei y AUROBOROS.

Calle rara.

Rarible Street albergará un espacio temporal, Rarible Fresh Drip Zone, inspirado en las calles de Nueva York, con aires concretos y urbanos. El área estará poblada con tiendas emergentes que incluyen las siguientes marcas: Placebo Digital Fashion House, The Fabricant, Artcade @ Fred Segal con lanzamientos exclusivos de Atari Hotels and Subnation, Perry Ellis America, Artisant en colaboración con PUMA, Miss J Collection by Crypto Couture, Macr0matic (artista de NFT), Fabeeo Breen, Girls Gang Label, The Immersive Kind, la colección exclusiva de relojes digitales VAULT.swiss y Fresh Couture.

Precinto Comunitario Parcel-MetaParty.

Parcel y MetaParty colaboraron para crear el Recinto Comunitario de Parcel-MetaParty, celebrando la comunidad de creadores de Decentraland. Desfiles de moda y charlas, así como minijuegos, DJ, actuaciones musicales y parkour en este increíble espacio de varios niveles. En la noche del 26 de marzo, los 10 ganadores del Concurso de Wearables Parcel-MetaParty mostrarán sus diseños en la pasarela de Parcel. Para celebrar la Semana de la Moda, Parcel también lanzará gafas únicas que se pueden encontrar dentro y alrededor del espacio en dispensadores exclusivos. Las gafas le permitirán navegar de un área a otra de manera más eficiente. Esta experiencia portátil le dará acceso a una interfaz completamente diferente a la que está acostumbrado en Decentraland, ¡así que asegúrese de obtener un par!

Leer también:Alfabetización Sector Interreligioso De Tuluá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.