Asi Inició La Semana de la Moda en Madrid.

Los distintos eventos de Madrid es Moda y la 75 edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid se desarrollan en La primera y segunda semana de marzo de 2022 en Madrid.

Después de las semanas de la moda de Nueva YorkMilán y París, es el turno a Madrid con la MBFW Madrid y Madrid es Moda con desfiles, presentaciones y eventos en la calle que hacen de la capital de españa el centro de la moda a nivel mundial estos días. Aquí te dejamos la guía para que no te pierdas nada.

 

   Con un despliegue de desfiles, presentaciones de colecciones, exposiciones, citas con diseñadores en espacios especiales de la ciudad y un sin fin de actividades para los amantes de la moda que iniciaron desde mucho antes, pues, La moda de autor recorrió el pasado  viernes 4 la ciudad a bordo #ESLOWFASHION IN MOTION, un autobús descapotable en el que doce creadores presentaron sus colecciones. Pasaron por las calles más céntricas de la capital como la Puerta de Alcalá, Museo del Prado, Cibeles y Colón.

El festival urbano organizado por la Asociación Creadores de Moda de España con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid a través de Madrid Capital de Moda inaugura su nueva edición de forma rompedora con la moda como protagonista.

Participaron: Bimani, Devota&Lomba, Duyos, Eduardo Navarrete, García Madrid, JC Pajares, Juanjo Oliva, Maison Mesa, ManéMané, María Lafuente, Roberto Verino y The Extreme Collection.

La Serrería Belga, Punto De Encuentro Del 6 Al 9 De Marzo.

La Serrería Belga, el nuevo museo de arte contemporáneo de Madrid, se transforma en la casa de Madrid es Moda. En la calle de la Alameda 15 se podrán conocer las colecciones de los diseñadores participantes a través de un espacio expositivo que irá cambiando diariamente y albergará un amplio programa de charlas, actividades y presentaciones de las colecciones.




Leer también: LE SPLASH New Collection Jacquemus Con Bad Bunny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.