El Valluno.com

Gran Semana De La Juventud Para Los Palmiranos

Con gran éxito se llevó a cabo la Semana de la Juventud realizada del  5 al 10 de octubre con actividades virtuales  a través de las redes sociales de la Secretaría de Integración  Social y la plataforma de juventudes del munipio de Palmira.

El subsecretario de Infancia, Adolescencia y  Juventud, Ronald Mauricio Sánchez,  aseguró que esta jornada fue un éxito, pues, “tuvimos más de seis mil personas alcanzadas en nuestras redes sociales, logrando la participación de nuestros jóvenes  en diferentes actividades culturales, deportivas y educativas. Palmira renace con nuestros  líderes juveniles que se pusieron la camiseta y sacaron adelante esta semana”.

Durante la semana del  5 al 10 de cctubre, los jóvenes pudieron compartir  de talleres de yoga, liderazgo juvenil, circo social, capoeira, emprendimientos, marketing  virtual, y enfoque de género.

Tambien, participaron los jóvenes que hacen parte de las juntas de acción comunal, se habló de bienestar juvenil en época de pandemia, enfoque étnico desde la parte educativa, aerorumba y el cierre se realizó con  presentaciones artísticas y culturales  por parte  de los jóvenes palmiranos, en el Teatro Guillermo Barney Materón.

Al  final Sheila Prado, líder juvenil agradeció a la Administración Municpal el apoyo recibido  durante las actividades de la Semana de la Juventud para seguir construyendo tejido social

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram