El Valluno.com

Semana De La Infraestructura

En el decimoséptimo Congreso Nacional de Infraestructura, la Administración Distrital presentó los proyectos y planes de inversión local que tendrán a la infraestructura como motor de reactivación económica.

En el marco de la ‘Semana de la Infraestructura’ (del 23 al 27 de noviembre y organizada por la Cámara Colombiana de la Infraestructura, CCI), el alcalde de Santiago de Cali, Jorge Iván Ospina, expuso las inversiones que se harán en la ciudad durante los próximos años, donde se destacan proyectos como el Tren de Cercanías, Ciudad Paraíso, Bulevar de San Antonio y el Ecoparque Corazón de Pance.

El mandatario de los caleños expresó que estos proyectos movilizadores, pertenecientes al Plan de Desarrollo ‘Cali Unida por la Vida’, serán claves para dinamizar la economía afectada por la pandemia.

Por otro lado, Néstor Martínez, secretario de Infraestructura de Cali, manifestó las intenciones de la Administración Distrital de mejorar la movilidad para los caleños con la apuesta del Bulevar de San Antonio y la prolongación de la Avenida Ciudad de Cali hasta el río Jamundí, en conjunto con el mismo organismo del Departamento.

Finalmente y en una Cali que ‘guarda la vida’, se espera que la ciudad invierta 1,9 billones en los próximos años para recuperar parte de los más de 200 mil empleos perdidos en medio de la covid-19.

#CaliGuardaLaVida #GuardianesSomosTodos

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram