El Valluno.com

Selena Gomez Lanza «De Una Vez» Primer Single En Español.

La cantante estadounidense Selena Gomez acaba de lanzar su primera canción en español, «De una vez», y se ha hecho viral con cinco millones de reproducciones en 15 horas. Es el primer single de su nuevo álbum, «Baila Conmigo».

El 2021 ha llegado para Selena Gomez con un sueño cumplido, estrenar una canción completa en español. Lo ha hecho realidad en la noche de este jueves con el single «De una vez», y horas antes, de manera inesperada, nos había puesto en alerta con una publicación en Instagram en la que compartía la portada del tema en la que ya nos dejaba algunas pistas de sobre lo que va el tema. Aparece muy guapa con un vestido romántico de flores, con rosas y margaritas en la cabeza, y un corazón iluminado en el pecho mientras está sentada en un sofá. Y nos ponía en tensión en una espera que se nos hacía larguísima hasta por fin poder escuchar la canción por primera vez. Es su reinicio y la apertura de una nueva era musical en su carrera.

Cuando hemos escuchado el tema nos hemos dado cuenta de que la pronunciación en castellano de Selena no es perfecta a pesar de ser estadounidense de orígenes mexicanos, pero ya la querríamos nosotros para nuestro inglés. El tema es una especie de canción romántica con base de reguetón con sonidos que nos recuerdan también al R&B, pero de alma muy pop. Ha sido producida por el artista puertorriqueño Tainy y se nota que ha sido extremadamente cuidada.

Selena Gómez también ha compartido en Instagram unos segundos del videoclip como adelanto de «De una vez», el primer tema que conocemos antes del lanzamiento de su nuevo álbum, que ha titulado «Baila Conmigo».

Lea También: C. Tangana Lanza Su Nuevo Sencillo.

Síguenos En:  YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Selena Gomez Lanza «De Una Vez» Primer Single En Español.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram