Selección Colombia Femenina Vuelve A Cali

Cali Ciudad Deportiva y su emblemático Estadio Olímpico Pascual Guerrero volverán a recibir a la Selección Colombia Femenina de fútbol de mayores, para una nueva fecha Fifa, en la segunda semana de abril.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el elenco tricolor tendrá dos compromisos amistosos de preparación ante Venezuela, en los que serán el sexto y séptimo juegos que se realicen en territorio vallecaucano, tras medirse a Chile, Uruguay y Argentina.

El doblete es organizado por la Secretaría de Deporte y Recreación de Cali. Uno el sábado 9 de abril con entrada de público, y el siguiente el martes 12, a puerta cerrada. El secretario Carlos Diago afirmó el pasado viernes, 11 de marzo, que “se ratifica Cali como sede del fútbol femenino con los partidos de la Selección Colombia frente a Venezuela el 9 de abril a las 5:00 de la tarde en el Estadio Pascual Guerrero, la invitación es a que vayamos a acompañar a nuestro combinado, ya que seremos la sede principal de la Copa América Femenina”.

Diago explicó en qué forma se harán los amistosos: “El primer partido será con público y por eso esperamos una asistencia masiva, el restante será a puerta cerrada. Cali es la sede principal de la Copa América y como tal esperamos que la afición se vaya compenetrando con el torneo. Como siempre, aparte de que tengamos un buen

Acerca de las buenas asistencias que se han tenido en la ciudad en compromisos ante Chile, Argentina y Uruguay, el funcionario dijo: “la invitación a que acompañemos y apoyemos a nuestra Selección, somos la casa del equipo tricolor”.

Para el combinado patrio, que orienta el vallecaucano Nelson Abadía, estos partidos servirán de fogueo para la Copa América Femenina Colombia 2022, en ese objetivo de alcanzar un cupo para la Copa Mundial de la Fifa Australia-Nueva Zelanda 2023.

Leer también: El Equipo Colombia Sigue Dejando Huella En Italia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.