El Valluno.com

Así Le Fue A Los Colombianos En Las Seis Horas De Monza

En la tercera fecha puntuable del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, Tatiana Calderón consiguió el puesto 8 en la categoría LMP2. Juan Pablo Montoya Montoya ocupó el puesto seis y consiguió podio (puesto 2) en la categoría Pro AM, para equipos con un corredor Amateur. En la general cerraron P.8 y P.11 respectivamente.

“Terminamos las 6 Horas de Monza. Salimos en el noveno puesto y terminamos en el octavo sitio. Creo que nos falta un poco de ritmo, pero la verdad es que me divertí mucho en el primer stint, peleando con varios autos alrededor. Al final la estrategia también jugó cuando salieron los safety cars, lo que no nos benefició del todo, pero esperemos que sea una buena preparación para lo que viene, las 24 Horas de Le Mans, en un par de semanas. Así que estamos con ganas de que llegue la carrera”, comentó Calderón.

El Toyota N.7 del británico Mike Conway, del japonés Kamui Kobayashi y del argentino José María López se impuso en las Seis Horas de Monza, 3ª prueba del Mundial de resistencia (WEC), el domingo.

Ganador de las dos pruebas precedentes en la nueva categoría reina de los Hypercars,su coche hermano (el N.8) pilotado por el suizo Sébastien Buemi, el japonés Kazuki Nakajima y el neozalandés Brendon Hartley fue 33º y último a causa de los numerosos problemas mecánicos.

El Alpine del brasileño André Negrao y de los franceses Nicolas Lapierre y Matthieu Vaxiviere fue segundo.

La próxima carrera será la prueba estrella del calendario, las 24 Horas de Le Mans, los días 21 y 22 de agosto.

Leer también:Un Duro Rival Para La Xiaomi Mi Band

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube:

El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram