El Valluno.com

Seis Distritos Educativos Iniciaron Un Desarrollo Institucional De Dos Semanas

Los 92 rectores del Distrito de Educación Especial del Distrito de Santiago de Cali se reunieron en una reunión virtual realizada bajo el auspicio del Ministro de Educación. El propósito es concretar un plan en el desarrollo del sistema de dos semanas de la Convención sobre la Calidad de la Educación, de acuerdo con el plan de rotación y el «Día de la Excelencia Educativa». Retorno «progresivo, progresivo, seguro».

La reunión incluye prioridades e insumos. El equipo directivo y los docentes de la institución educativa oficial (IEO) trabajarán antes del 31 de enero de 2020. Durante este período se ajustará el programa de educación institucional (PEI) y la normativa de bioseguridad Desarrollo y montaje logístico para el regreso paulatino al sitio, es posible fortalecer la actividad del organismo en su centro educativo y su centro educativo.

El ministro de Educación, William Rodríguez Sánchez, mencionó el período de comportamiento del covid-19 en el territorio de Cali, por lo que ante la alerta roja el calendario B no arrancará alternativamente.

“El año 2020 nos ha dejado muy buenas lecciones. Lo más importante es que, en sentido estricto, los equipos humanos son así. Hemos descubierto la experiencia docente colectiva entre instituciones, que muestra avances muy importantes. De igual manera, El fortalecimiento de la relación escuela-familia también es muy activo, estableciendo una relación más solidaria, estableciendo así una Cali diversa, multiétnica y multicultural. No solo a través del consenso, sino también a través del disenso, se fortalece el proceso social de construcción comunitaria «Dijo Rodríguez Sánchez.

El Viceministro de Calidad Educativa resumió el trabajo realizado en el Convenio de Calidad Educativa desde octubre de 2020 con el fin de desarrollar conjuntamente un plan trienal que permita a la administración de Puro Corazón cumplir con el convenio. El tratado se firmará en cada OEI en 2021.

“Logramos consolidar la matriz, que es un requisito de toda institución educativa, y agregamos la matriz a la Matriz de Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas (DAFO) de cada IEO para facilitar la intervención, asistencia técnica y acompañamiento, Es un gran aliado del Ministerio de Educación a cargo de niñas, niños y la región de Cali de Santiago”, dijo Noralba García, Viceministra de Calidad Educativa.

También puedes leer: «El SENA Se Convertirá En El Detonante Del PLEC

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Seis Distritos Educativos Iniciaron Un Desarrollo Institucional De Dos Semanas»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram