En el Segundo Día Sin IVA de 2022 Huawei Trae Descuentos De Más del 50%

Prepárate para la segunda jornada del Día sin IVA de 2022 este viernes 17 de junio, porque Huawei pondrá lo mejor de su tecnología a tu disposición. Desde las 0:00 hasta las 11:30 PM, encontrarás en la tienda virtual de Huawei diferentes beneficios y precios especiales en productos como smartphones, computadores, audífonos y wearables.

Cuando ingreses a la tienda virtual Huawei Store encontrarás los precios de los dispositivos sin IVA. Al iniciar sesión en la página, podrás acceder a bonos de descuento en los productos que desees adquirir, haciendo click en el botón rojo que dice “obtener” y tus pagos los podrás realizar a través de Mercado Pago, PSE y/o tarjeta de crédito.

Con tus compras en la página también tendrás opción de suscribirte al boletín de noticias de Huawei para participar en el sorteo de un Huawei P50 Pro y al hacerlo, ganarás de manera inmediata un cupón por valor de $20.000 COP para uso general en la tienda.

Huawei Store Colombia

En cada uno de los canales de venta de Huawei, podrás encontrar excelentes precios en varios de los productos más apetecidos del mercado tecnológico. Entre los más importantes se encuentran:

Los envíos estarán disponibles a nivel nacional, así podrás tener acceso a estos increíbles precios sin importar la ciudad en la que vivas.

Beneficios de comprar en Huawei Store

Si realizas tus compras del Día sin IVA a través de Huawei Store, podrás acceder a beneficios exclusivos como bonos de descuento hasta $500.000 COP y financiar tus compras en 12 cuotas sin intereses a través de la plataforma de Mercado Pago.

Para conocer a detalle los términos y condiciones que aplican para esta jornada del Día sin IVA en Colombia, puedes visitar la página https://consumer.huawei.com/co/offer/tyc/

Para más preguntas, servicios y/o consultas, cuentas con atención directa a través del chat en vivo en la App “Soporte” o en la página web https://consumer.huawei.com/co , también a través de la línea gratuita 018000949400.

Leer también: Brasil Retoma Encuentros Presenciales en Colombia

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.