El Valluno.com

Rigo Emocionó De Nuevo Y Ahora Es Segundo Del Tour

En una etapa en la que se impuso el belga Wout van Aert entre Sorgues y Malaucène, de 198 kilómetros, y que el esloveno Tadej Pogacar conservó el liderato, Rigoberto Urán ascendió un peldaño más en el podio de la general y ahora es segundo del Tour de Francia, mientras que Nairo Quintana continúa líder de la montaña.

Como ya nos tiene acostumbrados, este Tour fue una carrera movida. Varios corredores intentaron la fuga desde el comienzo, entre ellos, Nairo que buscaba más puntos para defender su camiseta de pepas rojas.

Sin embargo, aquella escapada no tuvo éxito, y Quintana se quedó con el pelotón. Pero más adelante Alaphilippe abría camino con Anthony Pérez, Dan Martin y Pierre Roland.

Mientras tanto el líder Tadej Pogacar, tenía problemas mecánicos pero su equipo estuvo presto a solucionarlos rápidamente para que el esloveno regresara al grupo principal.

Llegó la primera subida al Ventoux, exigente y dura, además de la inclinación el fuerte viento que soplaba sin dar respiro a los corredores. En ese momento Nairo se quedó sin piernas, pero su liderato en la montaña no corría riesgo, porque adelante no había ninguno de sus rivales fuertes para disputarle esa camiseta.

Pero vendría una subida más y ahí Van Aert y Elissonde se adelantaron y Alaphilippe no tuvo cómo responder. Urán, por su parte, como ha sido la constante en este Tour hacía una carrera inteligente y se mantuvo en el grupo de Pogacar. Fua así cuando Ben O’Connor, segundo en la general, perdió el paso y Rigo se benefició de esa situación. Van Aert aceleró en busca de la etapa.

Leer también:Federer, Con Dudas Sobre Su Futuro

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «Rigo Emocionó De Nuevo Y Ahora Es Segundo Del Tour»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram