La Segunda Temporada de Los Bridgerton, Fecha De Estreno

Basada en las queridas novelas de Julia Quinn, la historia nos lleva a través de los asuntos amorosos y existenciales de la numerosa familia Bridgerton, con siete hermanos y hermanas que navegan entre sus más profundos deseos y el destino que les ha asignado la sociedad británica de mediados del siglo XIX.

Tras esos primeros ocho episodios, el futuro llega en una segunda temporada cargada de dramas y comedias. Estará protagonizada por Simone Ashley, a la que hemos visto en ‘Sex Education’, pero aún sabemos muchos más detalles: ¿cuál es la fecha de estreno? ¿Quién más entrará en el reparto? ¿Cómo seguirá la historia?




Fecha de estreno:

El estreno era un misterio, hasta ahora. Netflix ha revelado por fin la fecha de estreno: el 25 de marzo de 2022.

Quizá muchos esperan saber qué pasará con Daphne y Simon, pero lo más probable es que su historia pase a un segundo plano a partir de ahora. La respuesta está en los libros de Julia Quinn: cada una de las novelas de la saga se centra en uno de los Bridgerton, dejando a los demás en un segundo plano. Entonces, la pregunta es: ¿quién será el siguiente?

Pues Netflix seguirá el orden natural de los libros, por lo que el siguiente protagonista será Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia.

Leer también: La Masacre de Texas Próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.