ElValluno.com

Sector Entretenimiento Sigue Generando Alternativas

Ciudad Navidad, una apuesta de

reactivación de los empresarios del Valle

El sector del entretenimiento fue el primero en cerrar y el último en abrir sus espacios durante la pandemia, hoy después de meses de tratar de mantener puestos de trabajo y de seguir buscando alternativas, se reactiva a la par con los procesos de vacunación sin perder de vista el mantener el autocuidado como la primera herramienta de protección frente al Covid-19.

Es así como un grupo de empresarios del entretenimiento musical, de  teatro y familiar  con más de 30 años de experiencia en el sector abrirá las puertas del 26 de noviembre al 11 de enero de “Ciudad Navidad” un espacio que buscará a través de la magia de esta temporada, devolver la esperanza, la tranquilidad y el amor que tanto necesitan los vallecaucanos y quienes visiten la región.

“Avanzamos con una inversión que asciende a los 2.300 millones de pesos y en medio de mucha nieve y diversión llega este parque temático a la ciudad con un espectacular montaje de 6.000 metros cuadrados con un maravilloso recorrido y atracciones que encantarán a la familia” aseguró Leonardo Guevara, director comercial.

Ciudad Navidad generará 350 empleos directos y más de 1500 indirectos en la mejor de las experiencias con diversos vestuarios y una puesta en escena a nivel profesional que dará vida a los personajes que habitarán el entorno mágico navideño.

Cuenta con una producción a gran escala con libretos ejecutados por artistas profesionales y personal de apoyo con un concepto realista con personajes como Santa Claus, elfos, hadas, duendes mágicos, grinch, entre otros.

“Dentro de las grandes atracciones que tendrá este espacio, que estará ubicado en la Calle 14 con Carrera 70, al sur de la ciudad, estará el árbol de navidad más grande antes visto con 26 metros de altura, un maravilloso pesebre en el que se realizarán las tradicionales novenas, video mapping, domo simulador de polo norte, pista de patinaje sobre hielo y un expreso de navidad, entre otros” explicó Guevara.

 

Bioseguridad

Con la convicción de que estos espacios abiertos al público deben mantener un riguroso cumplimiento de las normas de bioseguridad, se realizará toma de temperatura, se contará con aforos especiales en atracciones cerradas, se exigirá el uso del tapabocas y se tendrán  estaciones con suministro de alcohol y desinfección.

Podrán acceder todas las personas sin límite de edad y no se permitirá el acceso a personas en estado de embriaguez, con síntomas de Covid-19 o que hayan consumido alucinógenos.

“Los costos de acceso a Ciudad Navidad serán 23 mil pesos por persona que dará paso a todas las atracciones con excepción de El expreso de navidad que costará 7 mil pesos y la pista de patinaje que tendrá un costo entre 12 y 15 mil pesos. Se puede comprar un pasaporte de ingreso al parque con derecho a las dos atracciones por 35 mil pesos. Ciudad Navidad cuenta además con una amplia vitrina comercial en la que los empresarios de la región podrán tener su marca” puntualizó el director comercial.

Atracciones

GRAN DOMO POLO NORTE

Es la primera atracción, el ingreso al parque se hará a través de un espectacular túnel de nieve de 15 metros que los llevará a un DOMO GIGANTE con ambientación polo norte, grandes figuras de osos polares, pingüinos, luces simulando al aurora boreal, sensación de frío, nieve, viento y música, llevarán a los asistentes por un maravilloso momento guiándolos al inicio de una mágica experiencia.

TALLER DE SANTA

El taller de santa traerá consigo ese momento mágico que nos permitirá conocer de primera mano, como santa y sus ayudantes estarán construyendo los juguetes para entregarlos en todo el mundo, con figuras a escala y personajes interactivos, elfos y Santa saludarán a los niños mientras recorren este mágico lugar.

ÁRBOL DE NAVIDAD GIGANTE Y EXPRESO DE NAVIDAD

Familias enteras disfrutarán de un paseo en el expresso de navidad alrededor de un árbol de 26 metros de alto lleno de luces y colores, será un recorrido lleno de mucha diversión.

CATEDRAL DE MAPPING

Haciendo uso de la espectacular tecnología los asistentes podrán disfrutar de un show de mapping con imágenes y audio envolvente que los dejará impactados por su realidad.

ZONA DE TRINEOS

Uno de los mejores recuerdos de las películas de navidad es ver a santa en su trineo acompañado de los renos y en especial de Rodolfo el reno de nariz roja, este será un espacio para espectaculares fotos a bordo de los trineos de navidad, cargados de regalos.

PATINAJE SOBRE HIELO Y RESBALADOR DE NIEVE

Como si estuvieran en el Central Park en New York, familias enteras podrán disfrutar de un momento inolvidable patinando sobre el hielo, con ambientación, luces y música de navidad Y si no sabes patinar, te espera un deslizador de hielo que traerá diversión al máximo.

BOSQUE DE LAS HADAS ENCANTADAS

Espacio será una encantadora aventura para toda la familia, un espacio con vegetación artificial, luces, sonidos, hadas, magos y personajes que recrearán un hermoso paso por el bosque como si estuviera en la escena de una película.

CARTAS A SANTA

Esta vez las cartas a santa no se extraviarán porque los niños podrán entregárselas directamente y hasta sentarse a su lado.

PESEBRE

Como es tradición en nuestro país, los asistentes tendrán la oportunidad para celebrar cada noche la novena en un hermoso pesebre con movimiento giratorio 360 y la mejor producción escenográfica.

Ciudad Navidad cuenta con una línea de información vía wathsapp: 311 8234737.

Chanel Homenaje a la Moda de los 80.

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

 

 

Un comentario sobre «Sector Entretenimiento Sigue Generando Alternativas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *