ElValluno.com

Sector Empresarial y Responsabilidad Ambiental.

Cumpliendo con los objetivos de desarrollo sostenible a nivel mundial, más de 40 empresas hicieron parte del evento que marcó el reinicio de la estrategia de Autorregulación Ambiental Empresarial, liderada por el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente-Dagma.

Esta estrategia tiene como objetivo fortalecer la competitividad empresarial mediante seis peldaños, que aportan a la sostenibilidad industrial, comercial o de servicios del establecimiento y, además, permiten contar con acciones de autogestión para diferentes procesos.

De aquí en adelante, un equipo técnico del Grupo de Gestión Ambiental Empresarial-Gae, programará las respectivas actividades con dichas empresas, con la finalidad de darle continuidad y seguimiento al programa.

Una vez las empresas cursan la fase respectiva con todas sus actividades, el Dagma entregará reconocimientos a la buena gestión empresarial, producto de participar en la estrategia de autorregulación, que es gratuita.

El Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, es una de las pocas autoridades ambientales del país que han ofertado este tipo de programas.

Para aclarar cualquier inquietud e información adicional sobre el tema, los interesados pueden escribir al correo electrónico seguimientoambiental@cali.gov.co; comunicarse de lunes a viernes (8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 p.m.) con el Grupo de Gestión Ambiental Empresarial del Dagma al teléfono 660 68 80; o acercarse los días miércoles, en horario de oficina, a las instalaciones de este organismo (avenida 5AN # 20N–08, piso 9).

Ver también: Biopolímeros Generan “Lesiones Irreversibles”

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Un comentario sobre «Sector Empresarial y Responsabilidad Ambiental.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *