El Valluno.com

El Nuevo Secretario General De La Emru Iván Mauricio Torres

El nuevo Secretario General de la Empresa Municipal de Renovación Urbana – Emru, Iván Mauricio Torres Murillo, es egresado de Arquitectura, hace 29 años de la Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales.

Cuenta con una especialización en gerencia de proyectos de la Universidad Javeriana desde hace 19 años. Se ha desempeñado como coordinador de proyectos hospitalarios en la Secretaría de Salud Departamental, fue director de diseños y licitaciones en Metrocali y coordinador de proyectos en el Hospital Universitario del Valle.

“El significado de este nombramiento es un reconocimiento al trabajo y experiencia desde lo público, así como la oportunidad de trabajar por una Cali más competitiva y sostenible de la mano del gerente de la Emru y del señor alcalde”, manifestó  Torres Murillo.

Torres está casado hace más de 15 años y es padre de dos hijos; se describe como una persona  familiar, cumplidora de sus acuerdos, quien cree firmemente en la necesidad de planificar de forma correcta sus acciones, siendo transparente y con vocación de servicio.

Entre sus funciones, deberá velar por el correcto funcionamiento interno de la entidad, apoyando al Gerente General en los proyectos de renovación urbana, así como las intervenciones en la ciudad en articulación con los diferentes organismos de la administración municipal, departamental y nacional.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram