El Valluno.com

Jesús Gonzáles, Secretario De Bienestar Social

28 años de trabajo en el servicio público, Jesús Gonzáles llega a la secretaría de Bienestar Social.
Es trabajador social, especializado en comunicación y cultura y pensamiento público y contemporáneo y se hace cargo del liderazgo del despacho de la cartera que lidera el tema social.
También tiene maestría en filosofía y cuenta con  estudios de doctorado en antropología de la Universidad  del Cauca. Este líder de los temas sociales en las administraciones de Iván Ospina fue el gerente de empalme de esta segunda alcaldía, gerente encargado de Emcali y secretario de gobierno.
“Contamos con muchos desafíos sociales por los efectos de la Pandemia, en la secretaría de Bienestar Social se fortalecen dos caminos, el de la atención y el de la organización de las comunidades. Vamos a construir procesos formativos, organizativos y de acompañamiento” así lo dijo el nuevo secretario de Bienestar Social
Jesús Gonzáles Dará prioridad a la seguridad alimentaria, la atención de población migrante, habitantes de calle, al dialogo con la primera infancia y los jóvenes, al trabajo con las diferentes etnias y los programas de prevención para la mujer.
“Contamos con una gran presión demográfica externa e interna en la ciudad de Santiago de Cali y hay grandes avances que iniciaron desde el año 2020, pero vamos a diversificar las estrategias para así poder encontrar alternativas para este fenómeno que es muy dinámico y que  afecta los espacios públicos y la vida colectiva. Fortaleceremos la presencia institucional con la población migrante” así lo dio a conocer el secretario Jesús González.
Orgulloso de ser egresado del colegio Santa Librada, asegura que su gestión no está encaminada hacia el asistencialismo, sino a la  generación de oportunidades.

También puedes leer: https://elvalluno.com/nombramientos-en-secretarias/

Síguenos en: Youtube, Facebook y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Jesús Gonzáles, Secretario De Bienestar Social»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram