El Valluno.com

Secretaria De Planeación Expidió Resolución Que Permitirá Conectividad

El pasado 09 de febrero se expidió la Resolución N*2021-160 que permite adoptar las normas urbanísticas y arquitectónicas para la localización e instalación de la infraestructura de telecomunicaciones. Brindándole a la ciudadanía amplia cobertura y acceso a las aplicaciones tecnológicas en las zonas marginadas y vulnerables del municipio.

Teniendo en cuenta la ley 1341 de 2009 que establece las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones como contribuyentes al desarrollo educativo, cultural, económico social y político. Para ello la presente Resolución permite a los proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones hacer uso del espectro radioeléctrico o aquellos que tengan que utilizar redes guiadas, así como a las empresas que instalen, operen y/o controlen directa o indirectamente infraestructura de telecomunicaciones en predios privados o bienes de uso público y/o en bienes inmuebles de propiedad del territorio. A través de la normativa expedida.

Con el fin de incrementar la productividad, competitividad y la inclusión a través de las telecomunicaciones, se establecen los siguientes requerimientos urbanísticos especificados en el siguiente enlace: https://acortar.link/6yjAX.

También puedes leer: Ministro Entregó 290 Computadores Que Apoyan La Alternancia

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram