El Valluno.com

Secretaría De Deportes Escucha A Los Caleños En «Diálogo ciudadano»

La Alcaldía de la Ciudad de Cali continúa instalando instituciones en el territorio como parte de la estrategia «Diálogo Ciudadano Salvador», que reúne a representantes de JAL, Comité de Vida y Comité de Planeación para recibir los requerimientos y necesidades de diferentes usuarios de la comuna.

En la tarde del jueves 28 de enero el trabajo de la Secretaría fue así: deportes y entretenimiento, desarrollo territorial y participación ciudadana, infraestructura; ESE Centro y la administración de planificación municipal escucharon a los líderes cívicos del 10, 11, 12 y 16 Discurso; José Agustín Nieto de la comunidad El Jardín en un encuentro realizado en IE.

La idea del encuentro fue que las diferentes oficinas de la Alcaldía de la Ciudad de Cali generen información valiosa para evitar la propagación del Covid-19 en nuestra casa común, y lograr consensos en estrategias para proteger vidas y asegurar la supervivencia de los ciudadanos. . En una pandemia.

Yuber Jair Ordóñez dijo: “Para ser más eficiente, debe mantener el diálogo y la dependencia, lo que le permite a la comunidad expresar sus necesidades e inconvenientes por temas de gestión de recursos gubernamentales”. Alcalde Comuna 10.

Elizabeth Patinho de la Comuna 11 dijo: «Creo que es muy importante que vengan a escuchar a la comunidad. Creo que es necesario encontrar una estrategia muy valiosa que cuide la vida de todos y cómo los ayudaremos. Estrategias para familias para cubrir necesidades «.

Carlos Diago, secretario de la Comisión de Deportes y Espectáculos de Cali, presidió el foro y explicó que para la alcaldía de Jorge Iván Ospina es muy importante la participación ciudadana. Entre los 617 recintos deportivos de la ciudad, se da prioridad a la inversión en la comuna «.

Leer también: Tom Brady Y Tampa Bay Hicieron Historia En El Super Bowl

Síguenos En Facebook  Instagram y  Youtub

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Secretaría De Deportes Escucha A Los Caleños En «Diálogo ciudadano»»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram