El Valluno.com

Sebastián Yatra y Guaynaa Sacan Cancion

Los reconocidos artistas Sebastián Yatra y Guaynaa aparecen con una nueva colaboracion para sacar su nueva cancion » China Ideal» una cancion que deja en claro los sentimientos de muchas personas que buscan una pareja.

Esta flamante cancion aparece con una tonalidad muy pegajosa que es capas de atrapar a su espectador esta cancion nos relata los pensamientos de muchas persona que buscan una mujer  que sea tanto seductora al igual que romántica y que no se le niegue a nada y de igual manera poder desahogarse para que sea mas que su novia sea su confidente .

Sebastián Obando Giraldo , conocido como Sebastián Yatra, es un cantante y compositor colombiano  de  balada, pop latino y reguetón.  Logró reconocimiento internacional gracias a su sencillo «Traicionera» (2016), tras firmar con Universal Music Latin Entertainment .

Yatra nació el 15 de octubre de 1994 en la ciudad de Medellín. En 1999, a sus 5 años de edad, su familia se trasladó a vivir a la ciudad de Miami, Estados Unidos. Ahí, Sebastían alternó sus estudios académicos con los musicales. En 2006, a los 12 años, comenzó a componer sus primeras canciones, escogió la música como profesión y emprendió la búsqueda de su equipo de trabajo para dar inicio a su carrera musical.

Jean Carlos Santiago Pérez  conocido por su nombre artístico  Guaynaa , es un cantante puertorriqueño de música urbana, que alcanzó notoriedad con el tema de reguetón  «Rebota». También fue estudiante universitario en la carrera de ingeniería química. En 2020, colabora con la cantante  venezolana Lele Pons para el tema «Se te nota», el cual alcanzó gran repercusión.

Desde niño ha estado vinculado a la música, ya que su padre y su abuelo son cantantes de trova, bulería y fandaguillos de Huelva además de varios familiares con los que siempre cantaba en reuniones con instrumentos típicos puertorriqueños como el cuadro y las maracas.​ Se reunía con amigos a rapear en las calles como pasatiempo y es amante del género del reguetón, por lo que dejó de seguir su carrera de ingeniero petroquímico, pese a tenerlo todo encarrilado a la misma, porque se dio cuenta que la música es a lo que se quiere dedicar.

Lee Tambien : Dani Martin  Y Camilo Hacen Una Colaboración

Siguenos En Facebook  : https://www.facebook.com/infoelvalluno

Siguenos En YouTube  : https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram