El Valluno.com

Sebastián  Yatra Y Álvaro  Diaz Colaboran

los reconocidos artistas   Sebastián  yatra y Álvaro  diazn se unieron  para sacar una canción perfecta para pensar en ese amor que no funciono  llamada  «A donde van».

Esta canción aparece con un toque de flamenco  que hace que este tema de desamor sea muy pegadiso dado que hoy en día este genero tan lindo y respetado ya no es tan escuchado esta canción  tiene una tonalidad suave  y  relajante pero cuenta una historia de desamor que le pasaría a cualquiera  la cual es  que le diste de todo a esa persona y le pides que te regrese el tiempo , los besos y los te quiero que le ofreciste a esa persona incapaz de amar como se debe amar .

Sebastián Obando Giraldo conocido como Sebastián Yatra, es un cantante y compositor colombiano  de  balada, pop latino y reguetón. Logró reconocimiento internacional gracias a su sencillo «Traicionera» (2016), tras firmar con Universal Music Latin Entertainment. A sus 5 años de edad, su familia se trasladó a vivir a la ciudad de Miami, Estados Unidos. Ahí, Sebastían alternó sus estudios académicos con los musicales.

Rapero que lanzó el álbum San Juan Grand Prix en el 2016. Fue inspirado por el conductor de la F1 Ayrton Senna. Llegó al puesto número uno en los listados latinas de iTunes Uno de sus primeros álbumes fue Mi Pasión de Cada Día del 2013.

Lee También :La Oreja De Van Gogh Reaparece

Síguenos  En Facebook :https://www.facebook.com/infoelvalluno

Síguenos  En Youtube :https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram