El Valluno.com

Sebastián Cortés Y Alba Reche Sacan “La Posada”

El joven madrileño Sebastián Cortés está abriéndose paso en el mundo de la música como cantante, compositor y productor. Apostando por algo diferente se hace un hueco merecido en el panorama español. Con solo 18 años ya tiene un estilo único, mucha magia y letras que atrapan.

la posada

Alba Martínez Reche esta hermosa española de 22 años más conocida como Alba Reche, es una cantautora, compositora y artista plástica ilicitana. Se dio a conocer al participar en el concurso de talentos de TVE, Operación Triunfo 2018, formando parte de su décima edición y quedando en segunda.

La Posada es el nuevo y reciente tema de Sebastián Cortés quien decidió hacer una colaboración con Alba Reche.

El videoclip oficial de La Posada está protagonizado por Claudia Nadalina y este filme estuvo dirigido por Nissen y Guillermo de Córdova.

En videoclip oficial vas a encontrar escenas muy vintage, clásicas, gore, al mismo tiempo minimalista.

La Posada fue compuesta por la colaboración entera, por Sebastián Cortés y Alba roche. Y fue únicamente producido por Sebastián Cortés. Este sencillo fue mezclado por Pablo Rouss y masterizado por Alex Ferrer.

la posada

Algo que tenemos que destacar en el videoclip de La Posada es la increíble fotografía que pudimos apreciar, y eso es gracias a Jorge Rico quien se estuvo encargando de la Foto Fija, al colorista también, Grade Punk quien hizo posible todos estos tonos vintage y clásicos en el video.

Destaco el artista: “Muchas gracias a Alba, eres el pilar más importante de esta canción. Gracias por unirte y ayudarme a hacer esta locura de tema. Eres una artista impresionante y llena de talento y una persona y amiga de la ostia. También a todos los implicados en este video por hacerme ver super cool en mi primer videoclip, os adoro. Y sobre todo a todos mis amigos por esas noches de viernes en la posada, ojalá volvamos pronto para que suene esta canción, y que saltemos, gritemos, riamos, y bebamos como nos gusta hacer.”Por lo que se supone que es un lugar favorito para Sebastián Cortés, quien seguramente vivió muchas cosas aquí para escribir esta canción fue: La Posada.

 Lee Tambien :  Micro TDH Saca “Ámate”

Siguenos En Facebook  : https://www.facebook.com/infoelvalluno

Siguenos En YouTube  : https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Sebastián Cortés Y Alba Reche Sacan “La Posada”»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram