El Valluno.com

Se Visitó Comercio En Alameda Por Incumplimiento

Poco control de aforo, mesas sin distanciamiento, ingresos sin toma de temperatura fueron algunos aspectos evidenciados en algunos locales comerciales del sector de Alameda. Por esta razón, el control sanitario inteligente que está realizando la Secretaría de Salud volvió a este sector comercial, para dejar recomendaciones.
La secretaria de Salud, dijo que «nos han llegado denuncias a la línea telefónica de establecimientos comerciales que no cumplen con el aforo, por eso estamos llegando con pedagogía, más que con cierres, dejando actas de visitas con recomendaciones para que hagan ajustes al número de mesas y de ingresos de comensales en restaurantes».
«Nuevamente nuestros inspectores volverán al lugar la próxima semana a revisar que se haga caso a las recomendaciones».
El comensal en uno de los restaurantes de comida de mar en Alameda, dijo que es importante que los controles se hagan diario. «Uno sale con la familia a almorzar para apoyar la reactivación económica, pero es importante que los restaurantes cumplan con estas normas y que las autoridades controlen».
Se están entregando tapabocas en los graneros aledaños a la Galería Alameda y gel entre los vendedores informales de fruta y seviche.
Estas jornadas continuarán durante diciembre, dada la afluencia de público en el sector que hacen sus compras decembrinas, especialmente para abastecerse de comida para las cenas familiares para las novenas, Navidad y año nuevo.
Síguenos en: Youtube, Facebook, Twitter y Instagram
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram