El Valluno.com

Se Va Jeff Bezos De Amazon

Jeff Bezos, el ser humano más rico de todo el mundo, emprende una totalmente nueva fase de su carrera tras haber realizado, desde una modesta librería online, una de las organizaciones más pujantes del mundo: Amazon.

 A los 57 años, Bezos dejará este lunes su sitio de director general a Andy Jassy para dedicarse a otros proyectos, empezando por un viaje al espacio el 20 de julio, aun cuando mantendrá un papel clave en la organización que fundó hace 27 años y se mantendrá como mandatario ejecutivo de su consejo de gestión.

 Se intente comercialización de libros, de informática o de entregas a domicilio, “Bezos es un jefe que promueve el cambio”, confirma Darrell West, del centro de innovación tecnológica de Brookings Institution.

 Lanzada a partir del garaje de Bezos, Amazon tiene un costo de bastante más de 1,7 billones de dólares en Bolsa y sus ingresos fueron de 386.000 millones en 2020.

 El líder de Amazon, primordialmente, ha “comprendido la necesidad de edificar las infraestructuras”, con su extensa red de camiones, depósitos o aviones, destaca O’Donnell.

 Además hizo suya la suerte de su organización: inclusive tras haber cedido a su exesposa una sección de sus ocupaciones en Amazon tras su divorcio, Bezos tiene en la actualidad unos 200.000 millones de dólares, de acuerdo con la revista ‘Forbes’.

 Se va en un rato en que Amazon, que emplea a bastante más de 800.000 personas en USA tras haber observado a su actividad despegar todavía más a lo largo de la enfermedad pandémica, confronta varias críticas por parte de los defensores de los trabajadores y los reguladores.

 En su última carta anual a los accionistas en abril, y tras conocerse un intento de sindicalización en un depósito del conjunto en Alabama, Bezos reconoció que la organización debía mejorar para sus empleados y prometió que Amazon se transformaría en “el mejor empleador de la Tierra.

Te Recomendamos leer también: Decameron Anuncia Que Vacunará A Sus Empleados En Colombia

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram