El Valluno.com

Se Suspende La Atención En El CAM Hasta El 14 De Mayo

La atención presencial de usuarios en las ventanillas únicas del CAM y de los 16 CALI estará suspendida hasta el próximo viernes 14 de mayo.

“El martes 18 de mayo estaremos abriendo nuestras instalaciones para brindarles a los usuarios atención presencial. Sin embargo, les invitamos a que durante este tiempo hagan uso de nuestros canales de atención NO presencial, que siguen operando normalmente en los horarios laborales”, indicó Milbia Montaño, jefe de la Unidad de Apoyo a la Gestión, de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana.

Los canales de atención NO presencial que actualmente pueden usar los ciudadanos son:
– Chat asistido https://www.cali.gov.co/chat/chat. Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m., a 4:30 pm., jornada continua.

– Correo institucional contactenos@cali.gov.co (24 horas).

– Radicación en línea de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (24 horas): https://www.cali.gov.co/participacion/publicaciones/43/oficina_de_atencin_al_ciudadano/

– Consultar el estado de una solicitud: https://www.cali.gov.co/participacion/publicaciones/46368/consulte_el_estado_de_su_solicitud/

Hay que destacar que, con corte al 30 de abril, a través de los diferentes canales de atención NO presencial se ha atendido un total de 75.276 usuarios.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram