El Valluno.com

Se Subsidiará La Educación De 104 Jóvenes Palmiranos

La Secretaría de Educación Municipal invita a conocer la resolución No. 576 del 13 de agosto de 2021, que contiene los listados definitivos de beneficiados de la convocatoria del Fondo Municipal de Becas para el segundo semestre de 2021: https://bit.ly/listadobecaspalmira

De los 104 jóvenes beneficiados, 40 ingresarán a estudios profesionales; 11, a nivel tecnológico; 3, a nivel técnico-profesional, y 50, a programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano (ETDH).

Los beneficiarios deben realizar la matrícula y cursar sus estudios en el segundo semestre del año 2021. Si por fuerza mayor alguno no pudiera hacerlo, deberá presentar una solicitud al comité.

La convocatoria se realizó desde el pasado 24 de julio y estuvo dirigida a jóvenes hasta los 28 años, pertenecientes a los estratos 1, 2 y 3, que fueran destacados en el ámbito académico, cultural y deportivo. El lanzamiento y los términos de referencia se publicaron de manera oficial en las páginas web de la Alcaldía Municipal de Palmira y de la Secretaría de Educación Municipal, y para su difusión se emplearon diferentes cuentas institucionales en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, así como medios radiales.

La Alcaldía Municipal de Palmira y la Secretaría de Educación Municipal felicitan a todos los ganadores de esta convocatoria y los alientan a emprender sus estudios con la mayor dedicación y juicio, para que conserven su beneficio hasta la culminación del programa académico; asimismo, invita a toda la comunidad palmirana a estar pendiente de nuevas convocatorias que se realizarán con el fin de aportar y consolidar los sueños de la juventud palmirana, y contribuir significativamente al desarrollo local, regional y nacional.

Los beneficiarios deben realizar la matrícula y cursar sus estudios en el segundo semestre del año 2021. Si por motivo de fuerza mayor algún beneficiario no puede realizar sus estudios en esta vigencia, deberá presentar una solicitud al Comité del Fondo Municipal de Becas en la que se justifique su situación. El comité decidirá si autoriza el aplazamiento del beneficio educativo.

También puedes leer: Cómo Maquillar Los Ojos Con Sombras Doradas

Síguenos En YouTube Instagram Facebook Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Se Subsidiará La Educación De 104 Jóvenes Palmiranos»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram