El Valluno.com

Se Sigue Trabajando Por La Seguridad Vial

La Secretaría de Movilidad Distrital. Este talento humano trabaja a diario en las principales vías de la capital vallecaucana, por la regulación del tráfico y la seguridad de todos los actores viales.

Según el último reporte del organismo distrital, avanza la reparación y recuperación de la red semafórica y mientras se cumple con el 100% de esta importante labor, son los agentes de tránsito quienes regulan los puntos críticos de la ciudad.

“El cuerpo de agentes está trabajando por la seguridad vial en algunos puntos de la infraestructura que fueron impactados y que no hemos podido atender por la aseguradora o el grupo técnico de la Secretaría. Sin embargo, avanzamos en nuestra labor y a la fecha 417 semáforos están funcionando, 123 han sido intervenidos y 65 están apagados”, aseguró el titular de la Movilidad en Cali, William Vallejo.

Por otro lado, la Secretaría de Movilidad hace un llamado para que todos rescatemos la cultura ciudadana y no se siga invadiendo el carril exclusivo del MIO, una problemática recurrente en las vías de la ciudad.

“No queremos presenciar siniestros viales por esta acción de algunos ciudadanos. Seguimos realizando controles en diferentes lugares donde hemos evidenciado que esto sucede. Existen dos sanciones por circular en el carril exclusivo del MIO: la primera es medio salario mínimo, es decir $460.000; la segunda consiste en la inmovilización del vehículo y todo lo que implica sacarlo de los patios”, puntualizó el secretario William Vallejo.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram