El Valluno.com

Se Realizará Cierre En Ciudadela Comfandi

Por trabajos de alcantarillado de Emcali, en el barrio Ciudadela Comfandi, el próximo jueves 24 de septiembre iniciará, por 5 meses, el cierre total de la calzada sur de la carrera 83 entre calles 26 y 34.

Para evitar demora en los tiempos de desplazamiento de los ciudadanos, la Secretaria de Movilidad ha aprobado un Plan de Manejo de Tránsito que contará con vías alternas, señalización vial, pasavías, elementos de control y reguladores de tránsito que orientarán a los caleños.

Los ciudadanos que se desplazan por la avenida Simón Bolívar, podrán ingresar a los barrios Ciudadela Comfandi y Valle del Lili, por la carreras 85, o desde el punto de cierre en la carrera 83C, tomar la calle 26, luego la carrera 85 y seguir hacia su destino. También estará habilitada la carrera 86 hacia la calle 42.

Con el propósito de facilitar la movilidad de los ciudadanos en el lugar,  la obra contará con 3 reguladores de tránsito además de canalización con barreras plásticas que permitirán el paso por la calzada norte de la carrera 83C, en ambos sentidos, barricadas y  flechas luminosas que le indicarán a los conductores en vía, las zonas habilitadas.

En la zona también se contará con un plan de señales para semáforos que se realizará en la carrera 83C con calle 42, y así evitar que dicha intersección se bloquee.

Lea También: Cali Elige Sus Proyectos Estratégicos

Visita nuestro canal de YouTube: Revista El Valluno

Gracias por leer
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram