El Valluno.com

Se Han Reactivado 898 Contratos En El Sector

En el marco de la ‘Semana de la Infraestructura’, que se celebra del 23 al 27 de noviembre, se dio inicio al congreso gremial anual de la Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI).

La ministra de Transporte y los jefes de las entidades adscritas como la ANI, el Invías, la Aeronáutica Civil y Cormagdalena presentaron un balance sobre la situación del sector. La jefe de la cartera aseguró que, con corte al 20 de noviembre, se han reactivado 898 contratos en el sector, lo que muestra un nivel incluso superior al reportado en febrero de este año.

El sector Transporte fue de los primeros en reactivarse de forma gradual. Unos 100.230 empleos directos se han reanudado para construir un país más conectado, que brinde oportunidades para todos.

“Seguiremos avanzando en la ejecución del programa de 4G, aún nos quedan por ejecutar $15 billones y esto será una herramienta fundamental para recuperar la economía del país”.

En el sector aéreo, uno de los más afectados por la pandemia, la Aerocivil resaltó la modernización, rehabilitación y ampliación de 23 aeropuertos, para los que se tiene una inversión de $2,27 billones, de los que se han ejecutado $370.000 millones.

Entre los proyectos futuros está el Aeropuerto del Café, la ampliación de la pista del Aeropuerto Reyes Murillo de Nuquí y las obras del Aeropuerto Vanguardia de Villavicencio.

Te Recomendamos leer también: GCA Airlines Operará Dos Frecuencias Semanales En Diciembre
Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram Twitter
También puedes seguirnos a nuestro canal de Youtube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

4 comentarios sobre «Se Han Reactivado 898 Contratos En El Sector»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram