Intervenciones Para Mejorar El Parque Del Sancocho

Para mejorar el ecosistema local de cada comunidad, la implementación administrativa del departamento de planificación urbana de Cali de diferentes mecanismos de la industria urbana, en algunas áreas de la ciudad, así como en el Parque Sancocho, ubicado en Valle Grande.

Esta intervención permite a la sociedad, un ciudadano innovador y gana la transformación de los lugares públicos.

Para fomentar la intervención de estrategias, las juntas de diálogo se realizan con el Consejo, la confianza.

En este espacio, el subdirector de la Subdirección de Espacio Público y Ordenamiento Urbanístico – Sepou, Ricardo Castro, manifestó: “Este sector tiene gran potencial para que sea una zona de recreación pasiva, por ello se han instalado mesas de picnic. Este espacio goza de una gran sombra y está cerca de la bahía de parqueo, por lo que se podrían hacer actividades para que los fines de semana los carros de comida se estacionen y ofrezcan sus productos. Todo esto deberá ser debidamente regulado”.

Las mejoras del parque tienen como objetivo aumentar el uso de los espacios públicos por parte de los Caleños, así como reactivar la economía del área y crear oportunidades de empleo para los hogares de las madres de la Comuna.

“En la medida en que empoderamos a las comunidades para que sean ellas quienes planteen las intervenciones del espacio, las personas van a cuidar los lugares por su propia iniciativa, y yo creo que ese es el camino correcto”, dijo Roy Alejandro Barreras, director de Planeación Municipal.

Leer también: Estudiantes de Valle del Lili Fortalecen sus Competencias Comunicativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.