El Valluno.com

Se Habilitaron 57 Colegios Privados Por Medio De El Banco De Oferentes De Secretaria De Educación

Después del proceso de certificación de documentos y la revisión en el sitio, el Ministerio de Educación aprobó que 57 escuelas privadas pasaran a formar parte del Banco de Oferentes.

Así lo informó Sammy Klinger Edwards, funcionario del área cubierta por la agencia regional, quien afirmó que inicialmente se introdujeron 68 instituciones educativas para el proceso, y luego de revisar todos los requisitos para su cumplimiento, Quedan 57.

Cabe señalar que solo si la secretaría apoya técnicamente la necesidad de incluir al mayor número de estudiantes en el sistema educativo de Buenaventura, podrá firmar un contrato de expansión con dichas instituciones.

Respecto a la posibilidad de que las instituciones educativas privadas puedan ingresar a la rotación, Klinger Edwards explicó que deben hacer recomendaciones a la Secretaría si cuentan con la infraestructura necesaria, la capacidad de aulas y el cumplimiento de todos los requisitos del protocolo. Estipula que será revisado. Bioseguridad, para evitar posibles infecciones provocadas por Covid 19.

También puedes leer:Seis Distritos Educativos Iniciaron Un Desarrollo Institucional De Dos Semanas

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Se Habilitaron 57 Colegios Privados Por Medio De El Banco De Oferentes De Secretaria De Educación»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram