ElValluno.com

Se Embellecen Escenarios Deportivos.

El jefe de la cartera del Deporte a nivel nacional, Guillermo Herrera Castaño, resaltó la gestión de la Administración Distrital en las labores de embellecimiento para los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

“Para los Panamericanos Junior, que se realizan por primera vez en la historia, venimos trabajando con la organización. Tuvimos comité, tanto de estas justas como para los Juegos Nacionales y agradecemos el esfuerzo de la Gobernación del Valle y la Alcaldía de Cali por embellecer los escenarios”, indicó, Ministro.

Por medio de la Comisión de Infraestructura y Ornato de los Panamericanos Junior, la Alcaldía embellece las zonas de impacto donde se celebrarán las justas multideportivas, a través de organismos como el Dagma, Uaespm, Emcali y las secretarías del Deporte y Gobierno, entre otros.

“Vamos a tener todo con puesta a punto, porque los entes territoriales vienen trabajando fuertemente en la infraestructura deportiva, para que estos Juegos Panamericanos puedan traer más de 100 mil espectadores a la región y sean un éxito total”, concluyó Guillermo Herrera Castaño.

Vea Tamabién:

Estandaperos Llega con Cositas Raras

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *