El Valluno.com

Se Despide Con Ilusión A Drácula En La Semana De La Moda Nueva York

Los espectaculares diseños de Rodarte con un guiño a Drácula a los acogedores ponchos de Michael Kors o el homenaje de Prabal Gurung a los soñadores neoyorquinos. Estos son los últimos hitos de la Semana de la Moda de Nueva York. Que culmina este miércoles.

Resultado de imagen de La Semana de la Moda de Nueva York se despide con alusiones a los soñadores y a DráculaMichael Kors invernal

Michael Kors ofreció este miércoles un «glamur acogedor» para los meses de invierno en sus colección 2020. Con prendas cómodas y abrigadas pero también lujosas.

Largos suéteres gruesos tejidos. Rompevientos de cashmere. Mucho escocés y faldas de tweed daban ganas de acurrucarse frente a una estufa a leña en una cabaña. Con una taza de chocolate caliente.

Hubo siluetas lánguidas. Ponchos. Ruanas y botas altas de montar sin tacones en los diseños de Kors. De 60 años. Que se inspiró tanto en el campo como en la ciudad.

El músico canadiense de country Orville Peck tocó en vivo. Y las actrices Julia Louis-Dreyfus y Blake Lively se sentaron en primera fila en el desfile. Que se celebró en la Bolsa de Valores.

La belleza de Rodarte

Las fundadoras de Rodarte, las hermanas californianas Mulleav. Regresaron a Nueva York por primera vez desde septiembre de 2016 para su colección otoño-invierno. Tras haber desfilado en París y Los Ángeles.

En la Ciudad Gótica. Recordaron el martes de noche a todo el mundo que sus diseños así como los de Marc Jacobs  son lo más cercano a la alta costura que tiene la moda estadounidense.

Presentado en una iglesia episcopal de Manhattan. El show fue magistral. Imbuido en la solemnidad del lugar. Con un toque gótico y una guiñada al conde Drácula.

Hubo una profusión de bordados. Con cristales. Perlas o flores. Pero también elementos pintados a mano y lentejuelas. La mayoría de los vestidos eran de muy buena calidad.

Lea tambien: Gwyneth Paltrow Es El Icono 90s De La Primavera 2020

siguenos en nuestro canal de youtube

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram