Scream 5, Próximamente

‘Scream’ siempre ha sido, y será, el motivo por el que el slasher revivió en los noventa. Ese guión lleno de referencias al género que escribió Kevin Williamson es una joya que Wes Craven llevó al cine en 1996. Su éxito hizo que se convirtiese en saga, estrenándose su última entrega en 2011, cuando ‘Scream 4’ vio la luz en cines. Aunque esta pensaba ser la primera de una nueva trilogía, su poca recaudación en taquilla hizo que el proyecto se parase para siempre.

Ahora que Spyglass Media Group se ha hecho con los derechos de la saga, parece que están desarrollando una nueva entrega de ‘Scream’ que, por ahora, llamaremos ‘Scream 5’, pero:

¿Cuál es la fecha de estreno de ‘Scream 5’? ¿Y su sinopsis? ¿Y el reparto? 

Sinopsis

Veinticinco años después de que una serie de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila localidad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad.

¿Quién quiere reajustar cuentas en Woodsboro?

Reparto

Tras pensárselo mucho y tener varias conversaciones con el equipo, Neve Campbell ha aceptado volver a interpretar a Sydney Prescott en esta quinta entrega.

“Después de pasar un tiempo hablando con Radio Silence, han mostrado mucho amor, respeto y admiración por Wes Craven y todo lo que ha creado en la franquicia ‘Scream’. Estoy más que emocionada de volver al papel de Sidney Prescott y regresar a Woodsboro”, anuncia.

Además, uno de los últimos fichajes en confirmarse ha sido el de la mexicana Melissa Barrera, que interpretará uno de los papeles protagonistas.

Peter Oillataguerre, presidente de producción de Spyglass Media Group, ya confirmó que David Arquette es el primero de los tres supervivientes de la saga de Wes Craven en repetir su papel en esta entrega. El actor volverá a ser Dwight ‘Dewey’ Riley y se ha mostrado bastante emocionado al respecto.

“Estoy encantado de volver a interpretar a Dewey y reunirme con mi familia de ‘Scream’, la antigua y la nueva. ‘Scream’ ha sido una gran parte de mi vida, y tanto para los fans como para mi, espero honrar el legado de Wes Craven”.




Fecha de estreno

El 14 de enero de 2022 llegará la quinta película de la saga a los cines. ¿Contando ya los días?

Leer también: Yuri Alvear Como formadora De Nuevas Figuras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.